¡¡¡Que ricura!!! Santi no me extraña que se te caiga la baba. :aplauso2 Yo estoy en proceso de convencer a mi mujer para hacer algo de provecho. Por ahora se resiste, pero si una vez la convencí para meter 3 bicis en casa............jajajajajaa :cuñao
Ja, ja, muy bueno Miriam, muy bueno. Por cierto Santi. Tú mujer ya sabía a donde te fuistes con el chaval? ¿y ha visto el video? Vete encargando una bici, pero que no sea MSC, eh. saludetes campeón (campeones)
Que pasada, es normal que se te caiga la baba aquí hay madera que control. La verdad es que cada vez que veo a estos pequeños freeriders me emociono, mi sobrino y sus colegas podrán hacer quedadas en un futuro no muy lejano con este pequeño gran freerider. Esas bicis son una pasada ya verás como cuando dé el salto a los pedales le pilla el truquillo enseguida (sin ruedines ni nada), mi sobrino ya pedalea desde hace dos meses, antes levaba una de madera, un coleguilla suyo es ya un fenómeno y otro colega más pequeño todavía es el que les va enseñar a los dos (ahora lleva una que es una pasada con su monopivote y todo como su padre :mrgreen: , el otro día me enseñaron un video dándole a sus primeras pasarelas :-D) vamos como los padres. Tiene que ser increible compartir con tu hijo estos momentos....a seguir disfrutando. Saludos!
Pobrecito de ti!!!estas creando una bestia!es tatalmente normal que se te caiga la baba!enhorabuena.:rocker
la2la2la2 Vaya crack!!!! Además es bastante mas guapetón que su padre!:rolf Parece que lo estás llevando al lado oscuro a marchas forzadas! Soy tu padre Luck!!!!Jaajjaj!! Al TURROOOOON!!!!
Si lo sabe mi mujer si , pero como lo canso ya le está bien jajaja El no quiere MSC , en eso lo tengo ya enseñado jajaja 3 bicis en casa !! tú eres Dios !! puedes conseguir lo que quieras !!! Es una pasada , lo que se disfruta con los mocosos estos jajaja Y ya tiene bici , también española :rolf una Conor , que se la regaló nueva de trinca uno de los FreeJulitos , pero hace mas bulto que el niño y aún va con ruedines , ya crecerá ya :mrgreen: Jajaja si , por que te piensas que llevo el Parachute ?? por seguridad ???? :burladia: Somos unos SUERTUDOS !!!!:saltarin
Ese dentro de nada va a decir "Soy un MoUndures de l'Obasss" que con ese nivelazo lo vamos a fichar!!! Felicidades moe!!!!
*****... no lo había visto (en el trabajo no tengo acceso a los videos) que grande!!! Normal que te salga freerider.... vi como le enseñabas.... "Solo le puedes pegar una patada al bicho rojo, al resto nada" :mrgreen:
Gracias Josep , está sacando lo mejor de cada Tribu :mrgreen: Si , ya te contaré por que es propenso a las caídas jajaja nos vemos Ahí las dao , que en el curro veo un montón de niños mas grandes y cuando tengo que hacer algo en el colegio me las veo negras , son muy rebeldes o no están muy bien educados , y cuando digo grandes me refiero a 8 o 9 años , pero no veas lo que sale por sus bocas Ves , yo si que lo educo bien :rolf
ahi ahi, como tiene que ser, que siga asi, que como se te pase al rally..... un saludete a tu pequeño freeju!!!
Perdona Santi, cuando digo que del padre solo ha sacado el nombre (Eder), no me refiero a ti precisamente, chalaaaaaao.
Ahora no te sorprendas si cualquier dia le ves saltando deun encima del mueble del salon con el bicicleto LU que tiene
jajaja gracias satanas . Super , la bici en el salón NO , mas que nada por que la Madre me mata !!! Toofas , capullu !!!
Felicidades SANTI por el hijo tan guapo que tienes. menos mal que no se parace al padre (lo digo por las fotos pues no nos conocemos pero todo llegara) ¿eres tu el del salto? eso quiere decir que todo marcha de maravilla,me alegro mucho. un abrazo