Calamar , dije último vídeo en el que saliera yo de este año , y llevo ya 60 días sin salir con la peña :crybaby, y sin subir al Patio :crybaby , lo que no sabia es que el Julito , nuestro jefe filas haría la función de CamaraMan , ahora solo tiene que editar él los vídeos , y lo que yo tampoco sabia es que tenia un peazo de "actor" en la familia :mrgreen: que si pesaos !! que es mas guapo que yo , pero eso tampoco es tan difícil :burladia:
Miedo me da , además al paso que voy cuando Eder tenga 15 años , a mi no me queda ni un hueso sano ya en el cuerpo , espero que inventen los miembro bionicos esos , o lo tengo chungo en VallNord con 46 años y petao :mrgreen: Hombre , me dolió un .... mucho jajaja pero el niño sacó la foto a la primera , es un Sol , de todas maneras empiezo a coger confianza en la mano , pero no la puedo cerrar del todo y si aprieto duele , no sé , con suerte en un par de semanas estoy mas o menos bien , y pronto me atrevo a ir a donde sea jejeje un abrazaco Juanito , cuideseme que tenemos que hablar .