Es suficientemente cómoda para estar horas sobre ella, en pista rueda sola, y es estable, aunque un poco ratonera para salir airoso de las trialeras, y trepa por sitios difíciles con mucha facilidad, casi como mi vieja bici rígida. Seguramente sea todo muy subjetivo, pero es mi bici 10, tiene buena pinta, voy cómodo en ella, y se maneja muy bien ¿Que mas puedo pedir? Ya la he metido por algunos berenjenales fuera de pista. El sábado al final me liaron y termine haciendo unos 40 KM. de pista pestosa, casi todo de subida, hay si que pensé en poner un plato de 30 dientes. Lo que me jode es que el único que he visto un Extralite OctaRamp de xclusivebikes vale 10 euros mas que cualquier otro ¿Alguien lo entiende? Y ayer hasta me granizo. La tija, el casete y todo sigue en su sitio Quizás lo,peor la cubierta trasera, una continental race king, en barro hay que hacer filigranas para mantener el equilibrio, y en curvas con terreno suelto se va que es un gusto, eso si en terrenos duro es una gozada. Como no creo que dure mucho es un mal menor, tengo un par de IRC con mas fundamento
¿Yo buen piloto? :meparto Hay lo que me ha dicho..... Por cierto ¿quien me vende unas patas con 20 años menos....? a ser posible NOS :sofa
Ya tengo el plato de 30 dientes, no tiene rampas :alloreto y tampoco hace falta poner las tuercas.... ya va roscado. Según pone pesa 28 g. eso si la bici ha engordado un poco.... Al final la he cambiado las zapatillas por unas IRC una trail bear 2, 35 keblar detrás, y una kujo 2,35 delante. Por cierto la revista me la a traído mi hermano de Londres y valla tela con los anuncios que trae... si un 911 parece vulgar hay.... igualico que lo que se imprime aquí. Un senderito que me encontré el jueves....
ya he probado el plato, no hacen falta tuercas, queda mas sencillo y limpio. Tiene un pero, tambien roza en la araña igual que el 20, por lo menos después de unos pocos kilómetros, parece que el aluminio de la araña se ha gastado un poco y ya va suave ¿Donde andaran mis tornillos de titanio? :angry el plato pequeño los esta esperando... La transmisión minimalista Y con ruedas de verdad... unas IRC de 2,35 la trasera de kevlar, pesa poco, y no es demasiado pestosa rodando. Esto va en serio Tengo unas fundas alligator grojas..... ¿las mezclo? ¿pongo unos avid mecánicos? Toy pensando en volver al camino erecto :alloreto
Las fundas irían a juego con la horquilla y seguro que quedan fenomenal. Cómo resplandece el metal en la penúltima foto ;-)
Te queda muy bonito el pedalier así, Natalio... La horquilla rígida le quedaría de vicio. Lo que no veo mucho son esas cubiertas de tractor...
Pues en eso estaba pensando yo esta mañana.... delante va a llevar la trailbear que ahora esta detrás, y una piranna pro de 1,95 detrás, lo que mas me a gustado últimamente, y no pesa mucho. Una foto de la ñapa para que no roce el plato de 20.... bueno algo roza, por que lo ha seguido marcando, pero ya no se engancha y cambia bien. En el lado del plato mediano también ha marcado algo... No son cambios tan rápidos como un XTR con sus rampas y tacto de mantequilla, pero es aceptable
La horquilla de momento se queda en tareas pendientes.... Hoy ha tocado marcha marcha, después de la que callo ayer, ha quedado recortada, solo he hecho 36 Km. con pistas llenas de barro.... Apenas se ve pero en lo alto de las sierras del fondo hay algo de nieve, son los Montes de Toledo. Y la temperatura apenas de 5º Y así ha quedado la bici, con esas ruedas hasta los mismísimos....
Madre mía! Vaya tractoraco!!!! En la foto de las vainas,parece que la cubierta apenas cabe...Y con el barro,la liamos. Ponle algo más delgadillo,y vaya cambio! A mí,personalmente,me gustan las 2" de Larsen o Python,son el compromiso perfecto para no lastrar mucho,y rodar fino.Con 1'95" "escaso",se acelera que da gusto,eso sí...
nata,como ves tu esa horquilla rígida,yo la tengo en el punto de mira,ya que me sale mas barata que las de amaro,pero al ser del chino,no se. por cierto la bici chula,se ve que le estas dando el uso que se merece tambien te pediré una consulta pero esto sera un poco mas adelante ya que res un crak en esto de las transmisiones,y es que voy a poner un buje integrado y tendré problemas es con la cadena,pero ya te lo comentare apenas me llegue el buje
Depende del chino, si es el mismo que suelda los hilight o van nicholas, son unas soldaduras decentes SWIS Titanium Fork for MTB,Straight,Lifetime Warranty en venta en eBay.es (finaliza el 28-abr-09 06:45:04 H.Esp) este es el que me vendió el cuadro. Y de aquí saque la tija, y no es lo mismo, son un poco peores las soldaduras Youchase Titanium MTB/Mountain bike Straight Fork - Ti en venta en eBay.es (finaliza el 04-abr-09 19:04:01 H.Esp) eso si ármate de paciencia, tengo la sospecha de que esta gente no tiene stock, fabrica sobre pedido. ¿que estarás tramando de suspensión integrada? A mi el roll off me tienta mucho, una amaro preparada para el y con una geometría a mi gusto, me pone muy palote..... y no le doy mas vueltas por que si no vendo el avatar para hacerlo Eso a sido por Galvez y si había un poquillo de barro. En estas rutas largas es cuando noto lo cómodo que resulta el titanio
Por cierto Estrellita una idea loka que me ronda la cabeza es darle a la horquilla una imagen de manitou II :alloreto negro y un azul electrico ¿como lo ves?
si nata es justamente ese chino.pero no se si decidirme ya que estoy con lo del buje, y siii lo has adivinado,pondre en mi sunn el alfine de shimano,para probar como va el invento,y parece que eso funciona ,por que esta agotado y hay gente de aqui del foro que lo lleva esperando mas de un mes,y a la de titanio,le pondre el rolhoff que ese si esta en stok,valla como para no estarlo con lo que cuesta 900€€ solo el buje. ami esa horquilla seguro que caera,lo que pasa es no se que fiabilidad tien,porlomenos amaro me da garantias ,pero este chino no se,pero es que es mas barata,bueno ya lo mirare,gracias por el dato,pero es ahi saludos
Pues como debo una rutilla por aquí, pues la he estado buscando esta mañana. San Bernardo, Cerro de los Palos y Pozuela (poca cosa,para lo que hacia antes). El camino esta muy roto y hay que hacer un poco de carretera para empezar Una cantera en to lo alto.... Desde aqui se ve parte de la subida y los edificios que se adivinan al fondo el principio de la ruta, por la perrera