Soy un ignorante ¡¡¡¡AYUDA!!!

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 10 Feb 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hola forer@s, soy asiduo a este foro pero en BTT, en carretera la verdad no tengo ni idea, asi que os pide un poco de ayuda para ver si hago bien o paso del tema.
    Os comento, tengo una bici Zeus del año 1988, y la bici esta nueva (era de mi suegro) pero claro es una reliquia. Creo que es una buena maquina ya que la he llevado a una tienda y me la han dejado nueva, y el tendero me ha dicho que en esa epoca era la que llevaban los profesionales, la verdad es que mi suegro conserva la factura y le costo 160.000 pts de la epoca.
    Claro lleva los cambios en el cuadro, las ruedas no ruedan bien je, je, je.... y los frenos tampoco parecen que vayan muy finos. Mi pregunta es la siguiente, si me atrevo a salir en carretera, ¿creeis que merece la pena invertir en algunos cambios?, los cambios serian un juego de ruedas, y frenos nuevo, puentes, etc......porque me podria apañar componentes como sillin y tija.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La verdad es que esas flaquitas se deben quedar como estan ya que es como tener un coche clasico, que es bonito de serie como está, además por lo que te vas a gastar en piezas te compras una bici entra con piezas mas modernas.....
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo no la tocaria nada. No te va a compensar. Aprovechala asi lo que puedas y si ves que le coges el gustillo a esto vete a por una nueva.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la dejaria como está, porque si acaso le ponia unas ruedas modernas y guardaba las viejas, pero total, los piñones te iban a valer, asi que como esta. (a ver si nos la enseñas)
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Soy de la misma opinión, yo no la tocaría, haz las cuentas de cuanto te costaría aztualizarla, y por la suma que te dé es muy posible que te puedas pillar una mucho más moderna de 2ª mano.
     


  6. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo me la quedaria y ahorraria y me pillaria otra nueva (o de segunda mano_)
     
  7. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo q tu no invertia en esa bici, hay tiendas q se les qdan bicis de otros años q no las han vendido q salen de precio de muerte.... aunque ahora mismo si te vas a iniciar no te gastes mucha pasta pero por 600€ tienes una bici q va sobraaa para empezar... mira en marcas españolas... BH, ORBEA, MENDIZ... PERO SOBRE TODO BH Y ORBEA!!!
     

Compartir esta página