soy un incomprendido

Tema en 'General' iniciado por tostarrika, 8 May 2009.

1. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    y luego están estas otras típicas frases:

"por esa pasta... andará sola no?"
    "y por esa pasta... que lleva motor?"
    "pero... si son dos ruedas y un manillar!"

en una bici no podemos gastarnos pasta, no es válido para la "gente",
    pero si es válido un bmw, audi, mercedes, etc en vez de un coche mas normal
    o... una encimera de silestone para la cocina de tropocientosmileuros en vez de una normal, o...mira que lampara para el salón de 600 pavos...

DIOSSS me pone de mala leche

y lo peor, lo que habeis comentado, como hicieran cuentas de lo gastado al año en tabaco, alcohol, etc... vamos, sale para estrenar bici de gama alta todos los años

2. jakkinen

jakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje incomprendidos a mi, esto creo que nos pasa a casi todos, yo soy un iniciado en este mundo hace medio añito, pero siempre he hecho deportes raros (para los demas si no juegas al futbol) de pequeño jugaba a beisbol y luego me aficione al atletismo y no veas las cosas que llega a deecir la gente ya que no son deportes popularizados y encima ahora ya con 27 añitos tengo que escuchar a la parienta que estoy loco por currar toda la semana y estar deseando llegar el finde y levartarme cuando sale el sol en vez de descarsar y pegarme la paliza por nuestras montañas con las bicis lo unico bueno esque ya lo va asimilando y si no dos cosas tiene. un saludo

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Incomprendido a mi me dicen que estoy loco,colgao que a donde voy con 37 tacos a pegar saltos por la montaña, que con el dinero gastado en bicis tendría un carraco y un largo etc...Yo simplemente sonrrio y me siento orgulloso de aparte de hacer lo que hacen los demas le doy el toque de aventura a mi vida.
    Mi exmujer me decía que gastaba mucho en la bike.1º le decía que igual le parecía mejor que pasara las horas en el bar bebiendo, gastando y llegando bolinga a casa, cuando dejo de surtir efecto le demostré que gastaba ella más en tabaco al año que yo en bici.
    A SEGUIR DISFRUTANDO!

4. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos mis amigos les gusta el futbol, todos los findes en el bar viendolo y tomando cañas, cuando llega el tour, o la vuelta a españa o algo asi intento quedar con alguno para tomar unas cañas y verlo y me dicen que estoy xalao!!!
    hay gente pa to!!

5. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    hay va otro incpmprendido

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Esa frasecita de, " Por esa pasta podias comprar una moto " es normal en un pais donde la gente es más perra que cain.
    Demasiado esfuerzo el de darle a los pedales !

Y yo tambien odio el futbol, sobretodo cuando sirve de excusa para armar escandalo a las 12 de la noche y no te deja dormir y no lo digo por salir pronto en bici, sino simplemente para ir a trabajar.

7. caleya

caleya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en casa no puedo comentar a donde he ido ,los km que hice bueno nada de nada,no interesa

8. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una persona media comprarse una bicicleta es irse al alcampo y gastarse 150€, si eres un pro te gastas 300€ y han oido hablar de gente que se ha gastado 600€ y mas en dos ruedas, unos pedales y un manillar,vamos! lo mismo que dos entradas para ver un Madrid-Barcelona! donde vamos a llegar!

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa igual solo que mi novia me entiende ,mis amigos flipan hace poco le comente a uno jo yo le tengo que cambiar el pedalier a mi bici y me contesto ¿que dices? no gastes dinero en eso que solo es una bici , ***** que mal me sento o lo tipico que preguntas ¿os venis a andar en bici? y te dicen uy no que en eso ay que dar pedales que yo boi en moto y a toda pastilla y sin cansarme

10. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tengo la suerte de que a mi chico tambien le gusta la bici.
    Y la verdad que es un descanso llegar a casa y que entienda, los moratones, las picaduras, las caidas y etc.
    Y lo mejor es que los dos gastamos en lo mismo "En la bici"

11. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Mi mujer si me comprende:defiesta

12. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Bueno, entre otras cosas, para eso está este foro: para no sentirse incomprendido ;)

13. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia tambien, si no lo tiene que comprender,tengo una doble,una de rallye,una moto y voy a los circuitos,me gusta el futbol,la F1,los rallyes y hago footing,vamos me tiene que querer o es una incomprendida :lol:

14. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    tranquilo en este foro nos comprendemos. a mi me pasa lo exactamente lo mismo que a ti.

15. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente es que asocia bicicleta con domingueo de padre con su hijo pequeño con una bici de mercadillo y cuando les dices lo ke valen las bicis de verdad la gente se encierra en que si te gastas tanto dinero en una bici eres **********.Pero esto es como todo, un aficionado del motor si tiene dinero no va a ir en un seat panda del 90 cuando puede permitirse un bmw serie 5, en las motos idem, no vas a ver a un tio con una vespino si tiene pasta pa comprarse una r1...
    Yo hace un mes me compre mi primera bici "seria" y me costo solo 400 pavos y mi novia me decia que era ********** gastandome tanto y mis amigos idem. Gracias a dios le enseñe a mi novia el precio de las bicis de verdad y ahora medio comprende lo que me he gastado.
    A cualquiera le dices que te ha costado 400 pavos una bici y se piensan que llevas un avion cuando en realidad llevas una bici de "******" en comparacion de lo que hay pero bueno, es como comparar un megane con un bentley...
    Lo importante es que cada uno disfrutemos con nuestras aficiones y mientras el dinero que nos gastemos nos haga feliz, eso es lo importante.Lo que piensen los demás me la sopla.

16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Mi mujer no comparte mi afición por las bicis; jamás me irá a ver una carrera, jamás vendrá a acompañarme a la QH... Eso sí comprende mi afición y no me pone problemas para irme a entrenar una semana a los Alpes o a Pirineos, o gastar una semana de vacaciones pedaleando todos los días en la sierra de Madrid. No me pone pegas para salir con la bici sábado y domingo y a veces volviendo los dos días a las 4 de la tarde. En fin, que no puedo pedir más, sé que soy un afortunado.

Al fin y al cabo, ¿es mejor estar en la barra de un bar o pedaleando con amigos? para mi la respuesta es obvia, porque además en cuanto a lo que vale la bici, que echen cuentas de lo que gastan en bares y tabaco al año, que ya me da crédito a mi para gastar en la bici!!!! NO TE DIGO LO QUE HAY!!!!!!!!!!!!

MrDenisse, no te digo nada si dices que te ha costado una cifra que lleve 3 ceros

Ánimo compañeros que estamos en el buen camino (o sendero, jajaja). Al menos en esta comunidad si se comparte nuestra afición

17. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa gastarme dinero en algo que me aga feliz (asta un punto , claro esta)

18. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ese es el único "inconveniente" que tengo yo; mi familia me apoya ya que ven que es algo que me gusta y disfruto con ello, cuando llego un poco maguyado por alguna caída, sólo hay bromas del tipo "te vamos a regalar unos ruedines", seguido de risas... Pero explicarle a la parienta que me compro una bici de mil y pico euros, o que pongo unas cubiertas que valen XX porque son mejores, o que le pongo tal pieza porque mejoro el rendimiento... eso SÍ es complicado.

Saludos!!

19. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dicen por ahi... 2 entradas para un madrid barcelona ya valen más que alguna bici y eso que solo dura 90 minutos

20. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página