soy un mar de lios

Tema en 'General' iniciado por jorson, 4 Ene 2009.

  1. mmttbb

    mmttbb Novato

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con una boxxxer delante ya no te digo
     
  2. torpecillo

    torpecillo Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo tengo la suerte de ser poseedor de dos bicis una rigida y otra doble, he realizado 6.200km este año, 4.631 de ellos realizados con la doble, eso si, no te equivoques con las dobles, la gente en general te dice que mejor 120mm de recorrido y yo SIEMPRE he aconsejado lo minimo posible, a ser posible tipo "Brain" ya que así tendras una rigida que te dara comodidad sin restar eficacia, el resto te da comodidad a un "precio muy alto" ( te puede llegar a restar de verdad fuerza al pedalear y al subir seras una patata), he tenido varias dobles y hasta que he dado con la mia no me he encontrado a gusto, es la Merida Missión 3000, que con descuentos se queda por debajo de eso, esta bien equipada y sin problemas de amortiguadores que peten como la Epic (posiblemente mi mejor doble para mi gusto, eso si, es comprar con garantia de que te pete el amortiguador, por lo demas un 9) NUNCA compraria una rigida de más de 1000€ ya que no vas a poder sacarle más rendimiento que a una de 2500 solo por componentes y te aseguro que hay buenas bicis por ese precio o un pelín más.
     
  3. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    para subir, para bajar, para llanear.... Lapierre Zesty
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por 2500 euros tienes dobles estupendas y equipadas de sobra. No necesitas un equipamiento tope gama para disfrutar de la bici. Respecto a lo de que la amotiguación trasera tiene que ser 50 por cien de la bici... ahí me has dado, no te entiendo... quieres decir que el precio del amortiguador supone el 50% del precio total de la bici? Una duda... viendo tu respuesta... que presupuestos manejas tú hablando de bicicletas? Porque si con 2500 euros el tema va justito... miedo me das...

    Lo que debes de hacer es evaluar que buscas en la bici, si pisteo y subir, si más trialeras, si un poco de todo, si eres más salvaje y te va el cachondeo de cortados y temas así. Una vez evaluado que pretendes hacer con la bici, con 2500 euros tienes opciones muy interesantes, ya lo creo... ten en cuenta que muchos precios de tarifa tienen luego un 10% de descuento.

    Saludos.
     
  5. collbiker

    collbiker Novato

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallès Occ.
    La Trek doble de cabeza. No te arrepentirás
     
  6. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    A cual te refieres? la fuel EX8 o la top fuel 8, ya que por el precio supongo diras la EX, si es así la diferencia que tienes entre estas dos bicis es muy grande, ya que una es XC y subir a saco y la otra all mountain y endurilla.
    Si quieres mi opinion ya que dudas una doble bajadora con una rigida me iría a por una doble XC tipo top fuel y tendrias las dos que te refieres en una. Saludos!
     
  7. guelina

    guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Por 1.910€ me quedo con este "pepinillo"
     

    Adjuntos:

    • 30473.jpg
      30473.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,7 KB
      Visitas:
      34
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    no dudo que suba bien,pero de hai,a afirmar que sube mejor que una rigida...
    lo dudo muchisimo.
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    por 1.910 euros con xtr,sram xo,fox,etc..???

    menuda ganga,eso si es saber buscar.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por 1910 euros no creo que sea la bici de la foto, de hecho te pone en la foto "sólo con motivos ilustrativos".

    Si por 1910 euros te da esa misma bici es un C-H-O-L-L-A-Z-O.

    Saludos.
     
  11. tom1182

    tom1182 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta, esta guapisima, pero tampoco creo que por ese precio lleve esos componentes de la foto. un saludo
     

Compartir esta página