Vicent, eso me ha dado en tol centro.... :twisted: Fenano, pues hoy mismo me paso por el decartón a ver esos timos. Pa eso curro al lado de uno, jejejeje. SAúl, no nos vimos por los pelos de un calvo.... Yo estuve en la foradá, cerca del Maigmó... haciendo unas sendicas. Estoy de acuerdo contigo con l de la horquilla, pero a lo mejor se arregla pronto ese problema... Fenano, SO ******, que sabes que ando mas tieso que la pata de una mesa... si no ya sabes que esa minute estaba en la marinita... serás..... Además, a lo MEJOR, me paso al bando propheta. A ver si tengo suerte y tengo "cambiada" la marín... ya te contaré... Un saludo!
:corazon Jose y yo andamos igual que tú, estamos pensando en jubilar los 520, que están ya irreconocibles de tanta piedra. Hemos probado los Dx del Gotxo y muy posiblemente caerán pronto. A mi me pasa que bajo muchas veces anclado en el izquierdo y desanclado en el derecho (manías, o vete tú a saber qué), y después de tres o cuatro trialeras las piernas con tan poco apoyo se cargan casi más que subiendo. Lo mismo hacemos pedido conjunto a Chain, estáte atento por si quieres. También voy a jubilar la Talas R... :whistle
Próximo "tuneo" de la Yeti para la zona de transmisión: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Olvídate de esas plataformas de aluminio y píllate estos otros. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4516
Ponte unos DX y dejate de historias, los Crank, son muy bonitos y tal, pero son una Full del Stanbull, yo los compre y despues de una salida los vendi, no valen pa na, por el sistema de enganche que llevan, no es nada seguro y no se desenganchan bien del todo
ya, ya.... En jenson están a unos 65 lereles al cambio, en chain a 60 y en goodbikes a 55 pavetes de na! Así es que ... pa Malaga! Es que son los que mas me convencen. Son shinmanos, inventores del sistema, tienen una plastaforma considerable, y el precio está pensado pa mi bolsillo...
Sasto, Saul Deeluxe, 575 blanquita, pura y angelical, con algunos toquecillos oscuro-diabólicos. :mrgreen:
Vamos una 55, frenos jopé, tija pija... anda descalzo el jodío... :mrgreen: A ver si le damos un susto la próxima vez... que estoy en contactos con el diabolo...
***** que bonita la acabo de ver en tu garaje, dime como va el dhx5 de aire y la 55 le pegan bien a esa bici o se queda muy levantada de delante. Ya llevo unas cuantas noches que me ronda esta preciosidad en mis sueños. Igual pillo el cuadro suelto y la monto a mi gusto...... según he leido en revistas dicen que se queda muy levantada con la horquilla de 160mm dicen que con una de 140mm se queda más equilibrada. Esto de las bicis es un **** vicio......
Saúl la 55 le queda de lujo, ahora que ya es ex-hidropetada es canela fina. Se sube las cuestas a 160 por no parar, claro que éste no cuenta, es un put* maquinita camuflao de endurero. :mrgreen: Al DHX hay que pillarle el punto todavía. La Yeti que has puesto, en ese color, es la rehostia de bonita. Venga, un saludo.
Que quieres decir con ex-hidropetada???????????? En la tienda de Specialized de Alicante tiene en exposición la de Color Verde Turquesa y es una pasada, pero yo estoy contigo para esta bici el Naranja le queda de miedo...... Un saludo ROT.
ex-hidropetada significa que le queda como un mes de salidas hasta que vuelva a hidropetar de nuevo, para quedarse en 120mm, y mandarla a teambike un mesecito de vacaciones
Ya, STS, pero es que teambike lo tenemos a 10 minutos.... lo sospechoso es que a los de Madriz os tarda menos que a los de Alicante... polqueserá?