Ciclo sin ciclar en mí, y tan alta coba espero, que chincho al quiero y no puedo. Posteo ya fuera de mí, después que muero de rencor; porque vivo en el Sensei, que me quiso para mí: cuando el flow le di puso en mí este letrero, que muero porque no muero. Esta divina prisión, del masmolismo en que yo vivo, ha hecho a Dios mi cautivo, y libre mi corazón; y causa en mí tal pasión ver al flow mi prisionero, que muero porque no muero. ¡Ay, qué larga es esta vida! ¡Qué duros estos destierros, esta cárcel, estos baneos en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que muero porque no muero. ¡Ay, qué vida tan amarga si no se goza del Sensei! Porque si es dulce el amor, no lo es la esperanza larga: quíteme Dios esta carga, más pesada que el acero, que sin carbono me muero. Sólo con la confianza vivo de que he de masmolar, porque masmolando el vivir me asegura mi esperanza; de coleccionar Enve se alcanza, no te tardes, que te espero, que muero porque no muero. Mira que la pasión es fuerte; vida, no me seas molesta, mira que sólo me resta, para ganarte perderte. Venga ya la dulce muerte, el morir venga ligero que muero porque no muero. Aquel sendero de arriba, que es la vida verdadera, hasta que esta bici muera, no se goza sin mi Visa: muerte, no me seas esquiva; viva posteando primero, que sin gasto yo me muero. Vida, ¿qué puedo yo darle a mi Dios que vive en mí, si no es el perderte a ti, para merecer ganarle? Quiero muriendo alcanzarle, pues tanto a mi mismo me quiero, que muero porque no muero.
Rockrider 5.0, bicis del Carrefour ponte como quieras, me pulo tu Santa Cruz Cuadro de acero, horquilla de aceite me importa una ****** tu Fox Float 120
EL RAP DE LA AMNISTÍA En el foro ya no hay movidas, no hay peleas enloquecidas; expulsaron al gallo de ajoblanco, y a ete que no se queda manco. Los que posteamos en enduro, somos brutos, nos mola lo duro; gente recia que se zurra fuerte, no locazas ni divinas de la muerte. Los sponsors comentan con razón, en este foro nadie presta atención; si la gente no tiene marcha y bronca, van a darse un revolcón con la tronca. Señor Carlinestor, señor Topo, relajen su disciplina un poco; suelten a ajo y suelten a ete, que el subforo se va al garete. Y si persisten con sus trifulcas, veamos de quién son las culpas; papageno liará una gran quedada, iremos todos y no faltará de nada. Llevemos nuestros pepinos y truños, resolvamos el asunto con los puños; después beberemos y habrá jamada, será como si no hubiera pasado nada. Qué haríamos sin este par de gañanes, estaríamos con las bicis como talibanes; firmen aquí como lo hicieron con el banco, para que liberen al fin a ete y ajoblanco.
Ya tenemos respuesta del pintor, un mensaje de paz y amor, sin embargo, disiento: Y, créeme, lo siento. Este es subforo de paisaje, de pitanza y paisanaje, de amor por la montaña, sin sembrar cizaña. No conviene un malaje, que el buen ambiente ultraje, o nuestra forma de vida, ni siquiera llega a parida. En una comunidad tan extensa, habitada por gente dispar, quien se recrea en la ofensa, no, no tiene lugar. Si perdemos las formas, y no admitimos discusión, se nos volverán las tornas, e iremos al paredón. Sin embargo, servidor firma y rubrica, si, condición a la amnistía deseada, todo baneado publica, una disculpa sincera y meditada. En caso contrario, volveremos a empezar, un desvario sectario, y todo el subforo a penar.
Piñopocho no es un troll es un triciclo español!! El está pa que lo encierren pero en este hilo le quieren. Tenemos webmasters nuevos, pa tocarnos mas los hu... Los hu... de gallinas fofas mentados por Piñopocho en sus primeras estrofas... Esto está fuera del combate y por postear no me maten, como mi madre siempre dijo entre parejas no te metas hijo!! No se como deciros que seosva a todos la olla, llevo casi media hora partiéndome la *****!!!
Carta de despedida a mi vieja Stumpy... Lo siento, pero ya ha llegado el momento Nuestro idilio ha sido puro y fugaz al mismo tiempo 3 años descubriendo el mundo juntos Entre subidas, trialeras, saltos y otros asuntos Y aunque se suponía que bajar no era lo tuyo y que lo hacías sin ninguna prisa siempre sacabas tu orgullo y llenabas mi boca con una sonrisa Te has portado pedaleando y trepando rampas como muros Y te has lucido en las básculas fardando de ligera Pero cada día me tira más el lado oscuro Y he conocido a otra un poco más fiera… Hoy he conocido a un chico que te quiere con locura Cuando le veas déjate llevar y no te hagas la dura Él te va a cuidar ya que es muy buen amigo Así que hazle disfrutar como lo has hecho conmigo