Hey colegas que pasa aquí con esto?? el mejor hilo del foro parece estar muerto!! Al mismo tiempo voy y lo celebro soy el unico aqui que aun tiene cerebro. llevo dias sin ver la montaña el curro y la oficina me están dando caña Lo que quiero es practicar enduro aunque yo no sea ningún tipo duro Tengo ganas de ver a Fenano a el le gusta que le meta mano!! Llega el finde y estoy preparado en la bici ya estoy montado. Que sabeis dej ajo y del ete ved el video se os partirá el ojete.. Yo lo siento he de apagar luces viene el loquero y me dará de bruces. UP!!!!
Ja, amijo te has equivocado!! y los Calatrava brothers te has encontrado Siempre has sido más del chavo del ocho de joven al mirarlo te chorreaba tol choch....
Pero qué me estás contando? Tu humor es de nivel moranco Déjame de tus huevadas Que estoy viendo las olimpiadas
No, ahí tu me has dado fuerte ahora me has dejado herido de muerte. Que haces??, viendo??, tu las olimpiadas sabiendo que en Rusia están amañadas??
A family day. Hoy salí de ruta con mis hermanas Hemos pasado una bonita mañana. Hemos subido hemos bajado por encima de las piedras lo hemos gozado. Mi dueño ahora va y dice esta bici no sube tiene las pulsaciones arriba en las nubes. Por mucho que me ponga ruedas nuevas o amorto al subir una rampa él se queda muerto... eso si, al llegar a casa a mi me ha lavado lo ha hecho con mimo y con mucho cuidado Ahora aquí me deja tranquila y aparcada esperando al finde la próxima semana. Ah, por cierto, Sr. Apriliano te manda besos y recuerdos la bici de Fenano. Ahora te propongo una adivinanza lana sube, lana baja, Que es??
En el foro hay un poeta Carlitoss se llama el muy jeta! Se entretiene con los Calatrava, cuando no usa el Strava... Cuando monta su Santa Cruz.... todos rien, porque parece Mari Luz. Tiene amigos como Fenano, biciletean juntos de la mano. Carlitoss popone una adivinanza de la época de su enseñanza... ..y la gente de la risa le duele la panza. Bueno, Carlitoss, ya te dejo, que si sigo te dejaré sin pellejo. Carlitoss gran poeta y cachondo mental, en todo el foro no hay igual!!!
Hola Papageno a mi me has ofendido con algo que he leído Has dicho que Carlitoss... es un gran poeta ese es un mindundi yo soy su bicicleta. Que dices de el?? Que usa el strava?? sl ritmo que monta la batería se acaba Como te has enterado?? De lo de Fenano?? Hoy casi se piñan por cogerse de la mano. Ah si, lo de la adivinanza lhe quitado el móvil pa contaros sus andanzas. Dale caña, no le dejes, esta viejo!! y al resto del grupo seguimos desde lejos... En este hilo hay mucho cachondo como decía omaita no te vayas pa lo hondo.
Wenas weys!! He hablado con el gran piñopocho me ha dicho que no escribe no le pasa por el chocho su amada, le ha metido con el mocho le ha bloqueado el foro hasta mañana a las ocho El pobre piñopocho se ha quedado llorando más, viendo la que se está liando. Ahora, viene dando guerra Paco supli. cando no me des con el taco. Nece sito venga Apriliano repar tiendo ****** a dos manos. Es hora de irme a cenar para_acostarme pronto y mañana ir a currar... Ai lof iu pipol!!
El pobre piñopocho anda liado Busca nueva burra Pero aún no la ha encontrado El hombre solo quiere una nueva bicicleta Que sea molona y le quepa en la furgoneta Pero donde sea que mire todo le parece caro Y es cuestión de economía no de que sea un avaro Es mejor que mientras tanto lo dejemos bien guardado Suma, resta, mide y mira, todo parece calculado.
Menudo hilo, de lo mejor del foro que he leido. Solo espero que con el tiempo, un premio tenga el hilo. Nominado mejor post seria lo suyo, pero aqui cada uno a lo suyo. Atento al hilo seguire, y espero que alguien no lo cierre.