Vengaaa que lo bueno siempre se hace esperar!!! Jeje Enhorabuena compañero!!!! Envidia Sana, sanotaaaa!!! Jaja
A día de hoy, nada. Y me dijeron que intentarían mandarlo durante septiembre. Mañana, si no me ha llegado, les pondré un correo. Gracias!!
Bueno, pues tras mandar mail, privado a Laura de Triavip y escribir en el muro de Triavip, he llamado por tlf. Resulta que cuando fueron a echar mano de los premios para enviarlos, no tenían determinadas tallas y demás, así que están a la espera de recibir stock desde Alemania. Me dicen que lo recibirán esta semana o la que viene, y que los mandarán en cuanto lleguen. A ver si de la semana que viene no pasa...
Gracias!!! por supuesto, unas fotos os las prometo. Actualizo: El premio no ha llegado esta semana tampoco. Debería haber llegado la semana pasada, y no lo ha hecho esta semana tampoco... Mal pinta esto... eso sí, aunque sea "porculero", prefiero seguir insistiendo y preguntando por mi premio, porque me considero justo ganador, ya que para ello acepté unas bases en su día. ¿No? Saludos
A las 15.00 ha llegado el mensajero de DHL con el premio!!! Al final es un culotte corto Funkier, el modelo es "AC-B-3-C7" Luego os pongo fotos, que estoy liado!
No! Por qué? Hombre, quizás un poco, porque la publi del sorteo venía acompañada por material del Quickstep (Specialized) y la verdad es que me hubieran venido de putísima madre una zapas nuevas, pero bueno, es un regalazo y tiene que costar un buen dinero, además de que se le ve buena calidad, me ha gustado mucho la badana, aunque habrá que darle una prueba en el sillín jajaja.
Ya te digo! Aún no lo he probado, pero mañana espero hacerlo! Hace fresco y hay barro, pero prefiero ir fresquito y estrenarlo! a ver qué tal es!