Wiggins cuanto tiempo sin pasarte por el foro, el otro día en los JJOO te lo curraste con la campana.
Yo soy de los que paran durante la salida. Pocas veces al terminar. Al terminar te puedes liar y liar y liar....
Pues imaginate una de 6, otra de 4 y otro de 16 meses....miauuuu!!! y no tengo gato. Y de momento no me han puesto ninguna carta que firmar.
Yo primero a casa a ducharme y a comer algo que suelo llegar con hambre, salvo que aproveche la ruta para visitar a alguien y tomar algo. pero normalmente no me sobra el tiempo.
Para los que vean con malos ojos lo de la cerveza recordarles que hidrata más que el agua (tomando sólo una , bribones, que alguno va de lado a lado de lo hidratao que se pone jajajja)
Una buena costumbre que se debe mantener al terminar la ruta, yo cuando salgo con amigos en fin de semana es obligado después de una buena ruta y lo mejor para terminar la ruta, eh? hay muchas más cosas para privarse que una buena cervecita,El problema es como han dicho por ahí la mujer y los niños que esperan que no llegues muy tarde para que estés con ellos.......
Cuando salgo solo a casa sin pensármelo, pero cuando salgo con todo mi equipo, no hay quien nos quite una buena cervecita fresquita.