Jjejejeje... ¿Se os fue de la mano? Claro... Te vas liando y liando y ya no te puedes desliar, pero ...que bien estás ahí liado! Un abrazo Javi!
Pues dependiendo de la hora, que no estamos para que la santa nos sacuda con el rodillo de amasar... una cervecita con los colegas de la bici, re-hidrata, te echas unas risas, y hasta repone "nutrientes esenciales"... así que todo son ventajas
Si no hay riesgo para la integridad física del ciclista (es decir que la santa esté esperando para una comida familiar o similar) una birrilla cae, aunque sea rápida.
cuando acabo la ruta hay dias que no puedo ni llegar a casa de lo cansado que estoy.. asique como para sentarme a tomar algo.. veo que me duermo encima de la coca cola jajaja
cuando voy acompañdo nos solemos parar,eso si luego mas de uno va dando tumbos encima de la bici hacia casa :risa:risa
En el medio maratón de Almansa todos los años en la zona de llegada hay un puesto de Estrellla (creo recordar) y no veas como se pone de gente que se quiere hidratar jajajaja. Ni donde dan fruta ni coca-cola ni nada, el de cerveza lo peta, por lo menos las dos ediciones en las que corrí.
Ainsss, si es que en seguida se nos va la mano. Sobre todo con el Chus que nunca tiene prisa.:chinchin
Si salgo con los colegas cervecita con tapa fijo(si no no salimos)y si voy solo me la hago en casa,pero la cervecita post ruta es sagrada,y más ahora en veranico.
al46to: 90 respuestas en un dia. Parece que has dado en la fibra... En las ultimas salidas, llegadas de mediodia, antes de comer, calorcito, caen unas jarras de medio en el grupo, pero solo por la hidratacion y eso...un saludo!
Yo a veces paro a mitad de la ruta debajo de un pinito a tomarme mi barrita, eso si, luego me cuesta mogollon volver a coger el ritmo.. no os pasa a vosotros?
nosotros somos de los que pensamos que un carro con una rueda sola no va bien,es decir que nos tomamos mas de una.