pero i que mas te dara ami me mola que ponga cosas i post asi se agradecen nose pero yo a esto no beo propaganda macho la erda la gente tiquismiquis...
propaganda?? a tu modo de ver las cosas...el foro está lleno de propaganda...yo lo llamaria mejor, información de marcas.
pues a mi me encanta el morado y arriba ns spank mavic marzocchi ......................... saludos ¡¡PAZ¡¡
Ademas, como si Spank fuera una marca desconocida... No se porque te tiene que molestar que ponga informacion sobre un producto que tu utilizas... pd. algun otro post en el que haga "propaganda" de marcas?
Ya te digo, como está el percal macho... No si al final no se va a poder hablar de ninguna marca, no vaya a ser que hagamos propaganda y a alguien le moleste... Manda *******, yo ya he tenido movida por un tema similar y me parece absurdo... En fin ...
yo esque no entiendo a que ha venido ese comentario, no estan haciendo propaganda, simplemente nos estan mostrando unos productos para que podamos verlos, comparar y elegir el que mas nos guste, encima que nos estan facilitando las cosas a todos les saltas con estas, enfin no t entiendo...
ami no me molesta nada, y lo decia medio de coña. como os poneis majos. ni que de verdad fuera una marca buestra la verdad. yo mismo uso esa marca y no tengo ninguna pega. es la ***** comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! comprad spank! comprar spank! salu2
si aupa spank xd ya que estamos alguien a provado o tiene las nuevas subrosa¿? mis commençal son de blandiblú TT'
Yo tengo las stiffy y son jodidamente indestructibles. Uff grandes ostiones les e dado. En la rampa de best trick de ancin. Ai meti un buen ostion y no paso nada. Con un escalon grandote tambien le di buena y la camara rebento. Pero la llanta nada solo se sueltan los radios. Una pasada