1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPARBUCH

Tema en 'Canyon España' iniciado por Kid_A, 23 Ago 2011.

  1. charly2009

    charly2009 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al sur de los madriles Alcorcon
    me suena eso, has estado el mismo tiempo que yo fuera de este mundo, yo ahora llevo otro año de nuevo aqui.
    Espero que sea por mucho tiempo
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Rubeus
    Strava:
    Yo llevo desde principios de este año, y más me vale no dejarlo ahora que me he comprado la Canyon, porque como la abandone me sé de alguien que me cuelga :D
     
  3. josea.ramosg

    josea.ramosg Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me contestaron a un correo y me dijeron que empezaban el dia 10 de septiembre. Tengo unas ganas de que llegue el dia "D"...jejeje...a ver mañana si vemos ya algo desde la página del Eurobike 2012
     
  4. atukeli

    atukeli CANYON LUX MR 9.0

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    a ver si sacan los detalles de los modelos del 2012 andes del dia D, para ver si nos merece la pena la rebaja o la novedad!
    si por unos lereles mas, montan la LUX con suspensiones fox 2012... será para pensarselo
     
  5. atukeli

    atukeli CANYON LUX MR 9.0

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    alguien que traduzca esto? esque el señor google no me lo deja muy claro
    Merkt euch schon jetzt den 10.09. im Kalender vor. Mit dem Open House Day im Canyon.Home in Koblenz starten wir ins Canyon Sparbuch 2011. Das bedeutet, wir haben zahlreiche Angebote für euch vorbereitet und ein spannendes Programm geschnürt.

    Was gibts zu sehen?

    Für alle, die nicht zur Eurobike fahren können haben wir die neuen Bikes für 2012 auch am Open House Day vor Ort. In einer kleiner Miniexpo könnt Ihr ausgewählte 2012er Bikes begutachten.

    Außerdem gibts folgende Programmpunkte: MTB-Touren mit unseren Heroes, Stoppomat Challenge, Unternehmensführungen, BBQ und noch einiges mehr.

    Was kann ich sparen?

    Wir haben extra für diesen Tag über 300 Bikes sowie Teile und Zubehör reduziert. Es lohnt sich also, in Koblenz vorbeizuschauen.

    Weitere Infos zum Open House Day folgen bald auf canyon.com und im Newsletter.
     
  6. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Traducido con el Bing queda asi. No se que relacion tendra con el Sparbuch

    Notas para ya el 10,09. en el calendario. Con la jornada de puertas abiertas en el Canyon.Home en Coblenza, empezamos la libreta de ahorros, en 2011, en el cañón. Esto significa que hemos preparado varias ofertas para usted y armar un programa apasionante

    ¿Para ver lo que aquí?


    Para aquellos que pueden conducir a la EUROBIKE, tenemos las nuevas motos para 2012 también en la jornada de puertas abiertas sobre el terreno. En un pequeño Miniexpo ver bicicletas 2012er seleccionados.


    Además hay el siguiente programa: tours MTB con nuestros héroes, reto Stoppomat, gerencias, barbacoa y mucho más.


    ¿Qué puedo guardar?


    Redujimos el extra 300 motos, partes y accesorios para este día. Es digno de colocar en Coblenza.


    Más información sobre la jornada de puertas abiertas seguirán pronto en canyon.com y en el boletín.

    Saludos
     
  7. atukeli

    atukeli CANYON LUX MR 9.0

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Libreta de ahorros = sparbuch.

    creo que dice que el dia 10 empieza el sparbuch, y que se puede comprar tambien en el eurobike.

    "¿que pudeo guardar?" al traducirlo al ingles es, how much can I save?, es decir, cuanto puedo ahorrar? y tambien habla que redujeron el precio en 300 bicicletas y componentes.

    tambien que hay (o habrá) mas info por el newsletter, al cual estoy suscrito desde hace tiempo y no he recibido nunca nada....

    Desafortunadamente, no me podre conectar hasta el dia 12. igual han volado ya todas las bicis
     

Compartir esta página