Hola Santacruzblur, permíteme una pregunta muy tonta: ¿con que cámaras has conseguido esos tapones de color rojo intenso? estoy harto del rojo-naranja de los tapones que llevan las maxxis pero no encuentro los que tú llevas. Por cierto, te has montado un bicicletón. Si ya me gustaba tu Blur, ésta me gusta todavía más. Gracias.
por favor pon mas comentarios comparando con la blur, mi anterior bici : como ves cambiar una lapierre carbono por esto , exclusivamente por el tema peso ( 2.400 frente a 1.800), temo perder efectividad graciasss
ja ja ja pa esos que hablan lo hago,se de una que esta deseando que este cassette salga un full pa decirme......ya te lo dije jajajajajajajajajajaja
****! cambia el título otra vez que me lo había creido y he ido buscando las fotos.... yo no creo que se rompa, pero que vaya a durarte mazo tampoco. Saludos.
Te dejo un link a otro pst que he creado,donde creo aclarar perfectamente,el "fallo" de esta bici,su famoso amortiguador,y como "solucionarlo". Comparada con la blur,bueno......yo he realizado hoy mi primera salida y tenia la blur desde hace 3 años + o -,y la verdad no la echo en falta...bueno al principiio si je je je el primer dia que la probe por delante de casa pero como te dije antes lee el anterior post.Una vez regulado el control remoto correctamente y el sag,te soy sincero,la blur es un pepino,pero no volveria a ella. A ver si esta dura tanto como la otra. De los 3 modos del amortiguador,suelo utilizar el trac mode casi todo el rato menos cuando hay una buena bajada que llevo abierto del todo,eso si,en modo trac,se endurece bastante el amortiguador,(como si fuese un propedal),pero al igual que en la blur,si te levantas y pedaleas con fuerza,la bici algo se mueve,pero por eso aun no se ha inventado la bici perfecta,normalmente una bici si es muy buena y sensible bajando,pues tiende a penalizar subiendo,o al contrario si es buenisima subiendo,pues no es tan buena bajando. Por eso escogi esta tambien,para mi lo tiene todo: Quiero que trague baches,pues abres el remoto y tragona como la blur ,subidilla rota o llaneando por suelo en no buen estado,posicionn trac,y ale como cualquier otro amortiguador tipo 5th element o fox /que son los que conozco y he probado),y que vas por carretera o una pistilla en buenas condiciones,pues bloqueo y no se mueve na de na.en fin completa. Y que no me venga la gente que para llevarla bloqueada pa eso me compro una rigida.....porque mientras en esta puedes tener 2 en 1,es decir la llevo rigida y cuando me de la gana le doy sensibilidad,a la rigida que yo sepa,no las han inventado,que les des a un botoncito y empiecen a tragar baches Un saludo
Otia,100x100 contigo,mejor explicado imposible, yo intentava decir en comparación con otras dobles que este era su punto fuerte,frente a la EPIC,TREK, Lapierre etc. Las 3 posiciones del amortiguador y indudablemente su peso en comparación con la competencia. Yo probé durante 3 meses la EPIC, y reconociendo que es una muy buena maquina, me quedo con la Spark, por su peso,y porque cuando la bloqueas se comporta como una rigida total, y bajando me quedo con la Spark, en posición intermedia quiza es mejor la EPic,pero ni bloquea al 100x100, ni bajando si tienes BRAIN durillo es un prodigio de sensibilidad, aparte su peso es 500-600gr superior a la SPark y creo que en rally esto ya es peso. Por otra parte veo que muchas fabricas, están decantandose hacia dobles lígeras para intentar desbancar, poco a poco a las rígidas(opinión personal) vease la Scalpel de Cannodale, la Bejing de Merida, la ghost,canyon etc. Atentamente: Miquel
grcs ... me he leído todo, como te puedes imaginar, cuando vas a comprar algo tan caro yo he probado blur, epic y lapierre y de momento esta última, este sistema de la spark es el mismo que la canyon lux y la merida del festibike, miraba estas 3 sólo por el peso, cercano a 1.800 gramos cuadro + amortiguador, imbatible, y otra opción es la nitrous ... en fin ...
Hola Rafa. Me he leido todo lo que has puesto y siento decirte pues que no rectifico ni una sola palabra. Yo no he dicho ninguna palabra con ningún tipo de libre albedrio o inmadurez como tu lo denominas. Tu mismo lo has dicho, me mandaste un cassette de Test..y el test pues no lo pasó. Te lo dije a ti via " extraforo " y solucionado entre tu y yo. No publiqué nada al respecto. Es más mis palabras van con la experiencia sobre un cassette de este tipo, simplemente. Es la realidad, si duele lo siento. Sigo opinando que un cassette que lleve el material del cual está fabicado el KCNC, por mucho que cambie bien, mal o lleve el tratamiento que quieras, en época de entrenos y sobre todo carreras no aguanta el trato que se lleva, y recalco lo anterior dicho. Nadie en una carrera va mirando las mariposas para cambiar bien...sino que pedalea y punto. Error !!!! Y mentira ( yo poco profesional ?? ) Mal rafa mal...lástima que limpiara los privados del foro, sino los publicaba. Pero claro, eso fue hace año largo...casi dos. No guardo reliquias en mi bandeja de entrada, aunque está visto. Es más..memoria..me mandaste un privado de comome fue con él en valdemorillo, te contesté. Te informé cuando se partió en el Open de Madrid yte lo mandé de vuelta. Te mostré mis impresiones y agradecimiento. Con lo que ese párrafo que tu escribes en el cual descalificas mi persona o actitud sobra y mucho Rafa. O quizás seas tú quien tenga que explicarte mejor. Yo no he dicho nada...soo dije " muy bonito pero..." y no añdí nada. Y tu mismo sabiendo la " historia pasada " me respodistes de forma informativa como lo calificas. [qute]No escribo aqui para leer bondades, si hay que leer una critica se lee. Pero siempre intento tratar los temas con profesionalidad y respeto, lo cual puede resultar en un foro interesante o en patio de butacas, la opción está ahí.[/quote] No escribes para leer bondades, ni tu ni nadie, pero a mi no me gusta leer las descalificaciones hacia mi, como repito, por que uno de tus productos no cumple del todo bien una función para la que está diseñado. Ser el distribuidor te da una ventaja..y por mucho que perjures que hablas como usuario, ser KCNC " propiedad " de cordobike, siempre está ahí y pesa sobre cualquier tipo de opinion al respecto de la marca. PAra decirlo muy claro.." barriendo para casa " La profesionalidad o el patio de butacas...pues mira, prefiero el patio de butacas. Por que aquí, la mayoría nos conocemos todos, llevamos más de 2 años o incluso desde la apertura del foro y sin dejar de lado el respeto hacia la persona, trato o incluso tratamos a los foreros como colegas. Pues esto es un foro, donde gente que comparte una misma pasión habla, comparte, disfruta y aprende...no la oficina donde estamos 8 horas subordinados por el jefe..sino somos él. ALgo más claro rafa ? POr que más alto... Santacruzblur, por ahí preguntas quien lleva un cassette XTR. Yo lo llevo....muchos lo llevan...y no pagando el tarifazo. Ebay..alemania...es tener XTR mucho más accesible. Mira, no había dicho nada, pero en cuanto se pula el XTR, compraré un cassete del estilo del REcon o del afamado Nino´s Titanium. Por que si, por probar...y si sale malo es o que hay...pero todo de titanio. Sino un xtr de nuevo POr cierto. EN carretera también hay gente que lo ha usado en este foro y lo acabó quitando...por que no funcionaba del todo bien..... Un Saludo. Y Rafa..quizás seas tu el que deberias medir tus respuestas.
Paz y acuerdo ante todo!!!!!!! Con respecto al cassete, pues nada más ver el título...juas digo..."no puede ser con una sola salida " pero he visto que no...bueno ya nos vas informando acerca del comportamiento. Un saludo!
pues mi tendero lo lleva en carretera y 0 problemas ahora se ha montado el de 32 en la corratec veremos a ver que tal.
Tu tendero es un toro...aún recuerdo la manera de machacar pedales en Ramales...impresionante. Será buena referencia la de Betalú.
Que no cunda el panico!! Fer, creo que Abejaruco confio en ti para que le dijeras unas impresiones de un cassete. Y eso, creo que merece un respeto, y no es que le hayas faltado ni mucho menos eh. Como me decias tu a mi, las formas...Cada uno ya es mayorcito ;-) Sobre el cassete, a mi me encantaria probar uno, sobre todo por la durabilidad...Eso si, primero en carretera. Y si aguanta, a la de ciclocross...Seria una importante rebaja en un sitio que se mueve, como las ruedas...Donde mas se nota el peso... Por cierto, por cuanto sale el cassete? Es que en los precios de Kcnc no lo veo...
Superdiego Yo llevo un piñón de titanio desde antes de la carrera de avilés y va de cine..a dia de hoy aun sigue hay puesto y espero que por el bien de los 2 dure mas....jajajaj el peso 153gr en 11-25 precio.....xclusivebikes y le preguntáis....
*****, tenia ganas de leer todo lo k le decian alos piñones estos cuando he leido el titulo, jeje, ya veo k era broma! mejor asi, ya iras contando!! i recuerda, potencia la WCS4axis carbono