spark cassette kcnc

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by santacruzblur, Dec 11, 2007.

1. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Mira chaval, llevas un pepino. El plato ese cromado queda de **** madre y los pitorritos de los neumáticos hacen juego con los chirimbolitos de los frenos (al loro con mi vocavulario técnico).

El cassette mola. Ya contarás como te va para que los demás obremos en consecuencia. Ole tus guevos por ser el primero y tener ese valor!!!

Un beso y otro para tu bici

2. turko1979

Por cierto, ¿te resulta cómodo coger el botellín con ese amortiguador?

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Que va ,si monte el portabidones sin probar,y ayer cuando sali,no lo daba sacado bien,por lo que he tenido que quitarle el portabidones (de paso la ligero gratis jejejejejejejejeje),y volver a llevar el camelback.....es lo malo de tener bicis en talla pequeña :)
    Un saludo

4. santacruzblur

jajajajajajaja gracias :)

5. turko1979

Ya decía yo.... ;-)

Oye, y cuando tengas el pepinorro ese en su hábitat natural (en el monte y llena de barro) hazle unas fotillos, que esas me molan más que las hechas en casita, con todo limpito, nuevecito y reluciente... jeje

Agropower!!!!!

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Estupendo que dejes el asunto del cassete + cordobike en orden.
    Pero aún no me resuelves que me llames mentiroso...sabiendo que no es así. Luego la profesionalidad ...es para darla tres rombos no dos.
    Y paso del asunto.

Santacruzblur, ya cuentas como va el cassette, duración y la mella de los km´s en el funcionamiento general del cassette.

Yo espero a Nino ( que casi se abre la cabeza hace poco ) y tener el mio de TI. Ya os explicaré.

Saludos.

7. santacruzblur

**** dile que se recupere,y ya contaras tu a ver que tal va el de ti,yo ya te digo,con este super contento,pero,esque llevo 2 salidas solo,no se puede opinar todavia,es demasiado pronto....en fin me conformo con que siga igual unos 20000 kms jejejejejejejejejeje es broma :)

8. santacruzblur

por cierto abejaruco:
    A ver si te enrollas,y cuando acabe de destrozar mi cassette en este "megatest" seguido por "miles" de KCNC'eros :) me mandas uno a mi......... ;),que despues de demostrar que es buenisimo (eso espero :)) no voy a tener pasta pa comprarme otro jajajajajajaajajajajajaja. :rocker :eek:la2

9. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Muy buena idea lo de salir con el camelback, para que tambien guardes los recambios. Y te digo sobre todo el porque.
    Te diseñas un espectacular bicharraca de rally y maratones, por lo menos eso parece, dices que te ha proimado el gusto o buen diseño y la seguridad (un acierto). Te fijas en los colores, materiales, tamaños, medidas etc, !!!! Y LUEGO LE COLOCAS UN BOLSITO DE SUPERGLOBERO DEBAJO DEL SILLIN PARA LAS HERRAMIENTAS!!!!!:laserkill
    Pero tio tu estás loco, pero no os duele la vista en la foto que tienes junto al arbol. Por cierto parece que la bici la as pegado con el photoshop, ya que no tiene ni una mota de polvo, como dice el colega de más arriba llenala de barro y luego nos la enseñas, que da la impresión que te la has montado tan solo para contemplarla (a mi tambien me da ganas).
    Un saludete

10. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

estoy con gregoriobla, superbolsitos no!!!:mrgreen:

11. santacruzblur

que cachondos jejejejejejeje en algun lugar tendre que llevar la multiherramienta,las bombonas de co2,la camara de repuesto,los desmontables,las barritas antipajara :),el movil,la cartera.......y asi una lista interminable,si meto todo en el bolsillo trasero de la chaqueta,creo que se me levantaria la bike de delante jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja:rocker

12. santacruzblur

Lo de que no se pege la ****** a la bike es que pedro´s ha sacado un nuevo producto "PEDRO´S RESBALA ******",que es una pasada,lo echas y la ****** no se pega,os pongo un ejemplo de mi antigua bike antes de descubrir el milagro de producto ;):

Attached Files:

13. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

mae mía q bicicletón también la blur, pero no la veo en una carrera, sin embargo a la spark. es la gran diferencia. pero para tener una bici todo uso sin competir me mola más la blur, te olvidas de bloqueos y tractioncontrols y a disfrutar del campito q vas sobrado de bici.

14. turko1979

******, y yo que sólo llevo dos clínex, 3 monedas de 10 y la llave de casa (total 60gr.) Igual te viene mejor uno de estos:

Agur!!! :cuñao

15. santacruzblur

Bueno pues pongo aqui unas fotillos que he sacado hoy,en la salida matinal,como veis tenemos un monton de sitios para rular en bici,
    y para que tambien veais las zonas por donde le estoy dando uso al cassette,de momento 0 problems,y aprovecho para poner fotillos de la bike un poco sucia,
    Y un detalle para la gente que tenga una spark y quiera fabricarse un cierre de sillin con unos tornillos de puente de freno campangolo,y no la full
    de cierre que trae la spark,que es un pecado.He probado a poner tornillo de titanio,pero al seer tornillo y rosca de titanio,gripaba y no alcanzaba para
    dar el par de apriete especificado por scott.
    Un saludo,y por cierto el cassette lleva casi 100kms.

Attached Files:

16. santacruzblur

Lo que pesaba antes 9.760

Attached Files:

17. santacruzblur

lo que pesa ahora,,con respecto a la anterior pesada,he variado los cierres de las ruedas he rebajado casi la mitad de peso,el cassettte,
    con este he rebajado mucho peso,ya que el anterior pesaba 303 grs,y este 178,y la ultima modificacion son las bielas,donde le he arañado unos gramillos a las
    xtr,ya que en ellas tenia 175 y en esta 170mm,y el portabidones que lo quitado,y cambiado los tornillos ;)

Attached Files:

18. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Strava:
    ufff, esta preciosa.
    No le cambiaba nada, por cierto, me interesa mas que el cassette, el funcionamiento de las bielas. Son la leche y seria una de mis futuribles.

PD: Que buen sitio pa hacer surf

19. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

vaya album de fotos.

20. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Menos mal que ya le has quitado el bolsito, ahora mucho mejor. Vamos a ver, yo tambien salgo y a menudo muchas horas, es decir que voy cargadito, el maillot tiene tres bolsillos, en el de la izquierda multierramients y caja de parches, en el del centro bomba y camara, y en el de la izquierda movil y un par de barritas. En la caja de parches llevo, 1 tornillo de platos, otro de calas y otro de roldana, conector de cadena, trozo de cubierta(por si rajo cubierta) , licencia vieja (por ir identificado) y algo más que no me acuerdo. Y con eso corro los maratones.

Fantastico el paisaje por donde rulas, de eso si que te tengo envidia, que lo disfrutes.

Share This Page