Muchas gracias por la mini comparativa de cubiertas las probare a ver q tal, creo q las q mejor me pueden ir son las bontrager XCR jones, sobre todo ahora q tenemos esta temporada de sequia.Lo dicho a disfrutar la bici igual nos bmos en alguna marcha, q con esa bici te identificare facilmente jeje.
http://www.bikestore.cc/index.php/cPath/518_72_225 ahora esta en 129€ son rapidos y muy eficaces
por cierto alguien sabe si hay algun distribuidor de ax lightness en españa o hay que comprar directamente a ellos??? Tengo un par de cosillas en mente jejejejejejejejeje
Te vays a pedir la Ax-Lightness Europa? Ai ai aiiii.......... La quiero! Pero no tengo timpo ahora... Por favor, me vai actualizando con la compra!!!
ATAQUE DE DUDASSSSSSSSSS POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA: Dudo entre estas 2 tijas,sabeis si tienen limite de peso,y que tal son los sistemas de sujeccion al sillin,si han dado algun tipo de problema? Un saludo y gracias.
Ups... Yo tengo en proceso el manillar hermano de la segunda tija. Es que se me han cruzado los cables :mrgreen: Si tienen límite de peso. PEro como para la sparck la hacen a medida...en axlightness y en Schmolke, te pedirán tu peso. Y desde ahí te la fabricarán. Saludos !
ya lo se eeee, soy un pesado pero es que.............el que sale e la foto de este enlace, no es igaul k el tuyo, este parece mas el de piel, i aparte le veo mucho trozo acolchado, i poco en k se vea la fibra, i los railes no son enteros de keblar, a k no es el mismo?
Pues mira que casualidad¡¡¡ Yo cuando lo compre,queria este,y como no lo tenian pues compre el mio,,jejejejejeje pero creo que esta a muy buen precio...creo.........sino,aqui en españa alpcross los tienen pero ya te irias a 200,yo por la diferencia me lo pillaria alli