Jo, me vas a disculpar, pero yo creía que 7800€ era el modelo. No te digo más. Bueno, si: que debe de ser buenísima la bici.... ¿porqué no pones fotos de más cerca en las que se puedan ver mejor los detalles? Por cierto... ¿no tienes el manillar al revés? Un saludo y que la disfrutes.
Yo también pienso que es muy sosa, le falta color... eso no quita que sea una maravilla de bicicleta! Que la disfrutes!
Impresionante, yo tambien tengo una scott doble de carbono, en su dia rondaba los 6.600€, y te aseguro que nome arrepiento, pues lo que he disfrutado con ella es muy superior al desembolso. Una vez alguien me dijo "lo importante no es el precio que pagues, sabras si es cara o barata cuando la uses, si al usarla no te acuerdas del precio, entonces es barata" Por eso lo del precio es relativo, lo que para unos es caro para otros no lo es, si no porque venden coches de 60.000€.
por ese dinero creo que incluso se podria bajar de 8.5 kilos una doble. que incluso le puedas sacar la tija por si no te entra en el coche.....