vaya con las patadas a la ortografia (comprava)hace daño a la vista la bici guapisima pero con 15 años tener ya ese maquinon , no se,¿que aspiraciones va a tener en el futuro? a los hijos no hay que comprarles todo y de lo mejor,con una bici de 600-1000 euros para un cadete ya esta muy bien
si tienes la pasta, adelante. Yo tambien tengo 15 años y para la temporada que viene tambien me quiero pillar una buena montura con un presupuesto parecido, aunque a mi me tocara pelearme con mis padres para que me dejen comprarmela aunque me la pague yo :sableluz :sableluz ya que ellos no estan muy metidos en esto de las bicis y les parece que una bike de mas de 1000 euros ya pedalea sola ...
hombre, los cadetes de hoy vienen con todo,démosles las armas para luchar. vida solo hay una, si tienes la plata adelante por la spark y vuelca tu energía en ella, en e vez de estar bebiendo o fumando porquerías con malas amistades, cosa que a los 15 años esta a la vuelta de la esquina. vida sana
+1 pero opino como los demas.....con esa edad y mas si antes as montado poco o nada....comprate algo mas barato para ver si te gusta!!!
Si con esa edad el año que viene va a tener que cambiar de cuadro porque se le ha quedado pequeño (que no veas como crecen los chavales ahora)
jajja aver que respondo un poco a todos yo como el chico ese k tambien se quiere comprar una bici tambien me la e de pagar yo y e tenido que trabajar mucho para conseguir el dinero, a lo que me decis del cuadro yo cambiandome el cuadro ya iba de lujo, pero como me e canviado casi todo dice esto no vale para nada y yo ¬¬... solo queria el cuadro despues me icieron esa oferta d la orbea por unos 2500€ y despues la spark que es del jefe de la tienda solo tiene 300km porke hace skuax i hokey y n tiene tiempo en veso lo de creces yo soy pequeñito y no creo que crezca mas y = k como la de carretera (una time) con translink y ay unos cm de margen. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES
ejej toda mi familia es pequeñita y me parezco mucho a mi madre y mi abuelo a el mas y ya lo paso y hace tiempo k ya n krezco y se passa algo se corta y una tija ;P pero lo que me hace mas ilusion es el grupo que es todo XTR incluso las llantas jeje y si se me quedase pekenyo vendiendo el kuado ya me podria comprar uno de rigido e incluso me sobraria jejej GRAcias a todos