Spark LTD

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por -:valles:-, 12 Sep 2008.

1. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    teniendo esa bici yo cambiaba solo el cuadro

2. lorenzosolozabal

lorenzosolozabal globero d los andurriales

Me Gusta recibidos:
    0
    +3 :???:

3. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    vaya con las patadas a la ortografia (comprava)hace daño a la vista
    la bici guapisima pero con 15 años tener ya ese maquinon , no se,¿que aspiraciones va a tener en el futuro? a los hijos no hay que comprarles todo y de lo mejor,con una bici de 600-1000 euros para un cadete ya esta muy bien

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    si tienes la pasta, adelante. Yo tambien tengo 15 años y para la temporada que viene tambien me quiero pillar una buena montura con un presupuesto parecido, aunque a mi me tocara pelearme con mis padres para que me dejen comprarmela aunque me la pague yo :sableluz :sableluz ya que ellos no estan muy metidos en esto de las bicis y les parece que una bike de mas de 1000 euros ya pedalea sola ...

5. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, los cadetes de hoy vienen con todo,démosles las armas para luchar.

vida solo hay una, si tienes la plata adelante por la spark y vuelca tu energía en ella, en e vez de estar bebiendo o fumando porquerías con malas amistades, cosa que a los 15 años esta a la vuelta de la esquina.

vida sana

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

pero opino como los demas.....con esa edad y mas si antes as montado poco o nada....comprate algo mas barato para ver si te gusta!!!

7. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si con esa edad el año que viene va a tener que cambiar de cuadro porque se le ha quedado pequeño (que no veas como crecen los chavales ahora) ;)

8. -:valles:-

-:valles:- Lord of laightnessss

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja aver que respondo un poco a todos yo como el chico ese k tambien se quiere comprar una bici tambien me la e de pagar yo y e tenido que trabajar mucho para conseguir el dinero, a lo que me decis del cuadro yo cambiandome el cuadro ya iba de lujo, pero como me e canviado casi todo dice esto no vale para nada y yo ¬¬... solo queria el cuadro despues me icieron esa oferta d la orbea por unos 2500€ y despues la spark que es del jefe de la tienda solo tiene 300km porke hace skuax i hokey y n tiene tiempo
    en veso lo de creces yo soy pequeñito y no creo que crezca mas y = k como la de carretera (una time) con translink y ay unos cm de margen.
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES

9. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con 15 no correras peligro de que se te quede pequeña..?

10. -:valles:-

-:valles:- Lord of laightnessss

Me Gusta recibidos:
    0
    ejej toda mi familia es pequeñita y me parezco mucho a mi madre y mi abuelo a el mas y ya lo paso y hace tiempo k ya n krezco y se passa algo se corta y una tija ;P
    pero lo que me hace mas ilusion es el grupo que es todo XTR incluso las llantas jeje y si se me quedase pekenyo vendiendo el kuado ya me podria comprar uno de rigido e incluso me sobraria jejej
    GRAcias a todos

Compartir esta página