yo e probado la rijida y si tecnicamente te defiendes es una bici muy rapida con na tracion estupenda.
eso tambien pero la geomatria es la misma la 29 que la 26 lo unico que es cuadro en una 29 es mas pequeño
no podías haber hecho una mejor elección, vas a flipar de lo bien que va, y no es coña, espero verla el año que viene en las carreras....
Yo quiero probar una 29, pero tengo claro que será rígida, para dejar la epic 29 en un peso razonable para correr, o te pillas la sworks directamente o te pillas una comp o expert y t dejas un pastizal en aligerarla y mi economia no me lo permite. Una rigida de 29 es mas factible dejarla sub10 sin dejarte todos los ahorros y un divorcio en el intento.
yo tengo pensado cambiarle manillar potencia y tija new ultimate de carbono y sillin ful carbon,creo qe estara por debajo de 10kg la s-works
Hola todos, ¿En que peso anda la epic s-work 29 del 2012?¿la misma de 2011? Estoy con hacerme la spark 29RC ya que partiendo del PVP es 1.800€ mas barata pero se queda en 10,4kg teoricos sin pedales. ¿Es razonable la comparativa que propongo? lo comento porque como nadie ha podido probar la spark es lo unico a lo que puedo agarrarme para compararlas. Un saludo
la epic s-works de 29 pesa 9940kg yo espero dejarla en 9.600kg mas o menos dependiendo de si el peso que dicen es real o no
creo que sin pedales y portabotellas,mas de 500€ manillar y potencia de 200gm 200€ el new ultimate tija igual marca 160€ +o- sillin ful carbon de 90 gm no se cual aun pero los 150€ no los quita nadie y los pedales cb 4ti,es posible uqe algun detallito mas pero ya para rizar el rizo como unos puños de espuma y nose que mas jajaja
*****!!! 1000€ mas...yo tenia pensando hacer lo mismo pero con la spark y dejarla en los 10kilos que es lo que me pesa la actual bici!!!
depende del material que quieras montar y tengas ya montado ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- gracias compañero