gracias por la info,tu que tienes las 2 bicis para un circuito o 1 marcha de xc que tiene de todo que prefieres la epic o la rigida?
te digo la verdad , desde que compre la epic en carrera no volvi a usar la ht . por eso la tuve unos dias en venta , ya la retire y la seguire usando para entrenar y algun circuito facilon , pero la mayoria de las carreras le volveran a tocar a la epic . el fallo fue comprar primero la ht y luego la epic . si lo hubiera echo al reves ahora solo tendria una bici , EPIC
ya me lo temia yo siempre e tenido rigida pero desde hace 2 años e tenido 2 como tu 1 scale rc y una spark rc y casi siempre la spark para competicion al final la rigina parada en casa por eso este año me decanto por la epic en 29 y una rigida en 29 tambien para entrenar mas malucha
Yo me decanto por la Spark, me parece una pasada, yo tuve la anterior y me encanto y diseque esta va mejor. Un saludo y por si a alguien le interesa mirar mi firma, vendo cuadro Scale Rc 2011 talla M De momento tengo poco tiempo para cogerla y prefiero vendería ahora y si puedo a principios de año y tengo mas tiempo me pillaría el Spark Sl me parece que es en negro.
En fotos me parecia fea la Spark pero después de verla en el Festibike.......me parece más fea aun......
fea, fea...a colores o a diseño!!! yo creo que con los colores no atinan en cambio la epic roja-negra-carbono esta para comprarla ya!!!
Ami esque el color mate no me gusta la spark ms gusta pero la sl me cansado de tener que bloquear y desbloquear con la epic te despreocupas
bueno, como esto del deporte tiene mucho de psicologico saber que cuando llevas bloqueado esta bloqueado es un punto a favor ...mejor brain que el coco mismo no hay, luego que la decesión de llevarlo bloqueado o no sea la correcta, es otra historia
Eso esta claro pero bueno hay que cambiar un poco tambien de marca esta claro que las dos son de lo mejor para lo que están hechas la mayor diferenciaentre lasdls creo que es elbrain
pues si eso tambien,lo qe pasa qe diferenta la epic al montar esa horquilla que la hacen solo para las specialized ami me gusta mcuho la spark pero e estado 2 años con scott y quiero cambiar
La verdad es que si tuviese que elegir no sabría que hacer,aunque por mi tipo de salidas me decantaría más por la que fuese más cómoda aunque el tema Brain tiene que ser fantástico
Es punto a favor si no te olvidas de desbloquear en la primera bajada, como me ha pasado varias veces xdd
asi bajas mas rapido o esa es la sensación que tengo...aunque puede ser una sensación del traqueteo que lleva la bici
ademas de otro punto importanqe de estetica mas qe nada es que te quitar la palanca del manillar y el cable y la funda que afea mas la bici asi en el manillar tienes mas sitio esta todo mas limpio en la epic
yo veo que en carreras hay mas epic delante que spark no se si es por qe hay mas epic pero delande de spatk pocas pocas por lo menos por mi zona