La Spark es campeona de Suiza con Flo Vogel ... Y un podio en copa del mundo.... Estamos en las mismas, los pros no cuentan!
Para Rally los pros llevan la horquilla DT MMX 100 , imagino que por contratos y por adaptar mas la geometria a la especialidad . Saludos .
ademas el mate no luce mucho yo tenia hace años una en mate y no lucia parecia qe seimpre estaba sucia.
El convencimiento lo tendre el Lunes próximo, despues del Festibike, tras ver, tocar y probar, si puedo ambas. :burladia:
dudo el que las pruebes, pero yo si que las he probado y se de lo que te hablo. la spark era del 2011, pero poca diferencia en funcionamiento existira
si eso si,pero tambien te desprecupas del bloqueo tanto delante como detras y de bloqueo remoto menos cosas en el manillar y menos cables
Yo lo puse en otro post hace mucho tiempo. En la Epic es en la única bici que ese medio kilo más no me importa....
Jose, ¿y si en vez del grupo XX le pongo el nuevo XTR completo? Veo que siempre recomendaís el XX pero la diferencia en precio son csi 400 Euros....
El epic es bb30 y shimano no tiene, y que cuando montas un pepinazo de esta categoria vas al material tope gama y para mi aunque funcionen igual, el sram sigue ganando por peso