yo tengo una dremel y la tengo para manualidades de todo tipo menos en la bici, lo unico que hago en la bici es cortar una tija o el tubo de la horquilla jejejjejej
uff, dificil, esteticamente la scott, pero creo que entra mas por los ojos al ser nueva. como funciona cada una no lo se, pero 120mm para rally me parece algo excesivo, no entiendo esta tendencia de alargar los recorridos tanto, antes para dh llevabamos 10 cm y nos valia. la epic esta mas que probada, y seria la que creo que compraria, pero haria lo que te ha dicho jose gines, compraria el cuadro s-works y la montaria a mi gusto, ya que siempre hay muchas cosas de una bici de serie que a uno le gustaria cambiar.
Pues yo hoy e ido al Festibike para " decidirme y gastarme la pasta ". Paso. Mi Scale RC 2011 va de cine. No me puedo creer que NADA me haya dicho NADA ... mejor, así voy ahorrando :mrgreen: He visto Epic Sworks 29 y Spark ... lo dicho... no sé, iré al médico.
Pues me he dedicado a saludar a amigos que estaban por allí .... el resto, bagh. Personalmente este año el Festibike ha dejado mucho que desear... Me ha gustado el ultegra Di2, una Pina Dogma Brutal que había con DA Di2 ...la SL4 del Filetes...y ya. ( Si, todo carretera... ) Ya te digo que he ido con la intención de decidirme en gastarme el dinero, pues bien, encima he vuelto cabreado por el atasco que me ha tocado a la ida...
Nada Toni... Como no fuera un BMC... La bici del equipo pro de btt me gusta bastante, del resto nada... La Scale prefiero la mia!
Yo tambien me e pasado por festibike y personalmente no me a llamado mucho la atencion ninguna bici en especial, ademas faltaban bastantes marcas punteras y habia mucha carretera y muchas muchas fixies (no se si lo e escrito correctamente), a la unica bici que la e repasado y vuelto a repasar a sido la ht de 29 que me a gustado bastante
Vaya ****** el FESTIBIKE!!...no digo mas, he estado hablando con un chico de Specialized, y parece que se llevan pasta por vanderte las de 29"..***** te las venden como si fueran "la Panacea". En fin.