Han visto el pedazo de casco que llevo con avion incorporado? Hay que ir preparando el cuerpo para la ruta por la Sierra Norte :drive
cesar, no tienes la que me hicistes cuando me cai??? aparte a ver si me puedes mandar las fotillos en un tamaño de medio mega las fotillos, colecciono las de las salidas, mi correo: casatega@ya.com nos vemos
que profesional en los escalones ftt :mrgreen: Ahí es donde yo tuve que bajar del tirón, porque como bajara primero con la rueda de delante como vosotros mi horquilla hubiera pasado a mejor vida De hecho, el martes cuando llevé la bici a cambiarle las fundas y los cables, el de la tienda me dijo que la horquilla estaba ya hecha polvo :mrgreen:, pero que se le va a hacer... si no se puede comprar otra pues habrá que ir tirando :twisted:
Mi hijo se cargo varias (y yo casi me lo cargo a él ) y entre esas estaba la que me preguntas, por eso no las he puesto, tambien les hice una a ti y a nanote vajando la cuesta a contraluz, pero ya solo me quedan en la retina. Por lo visto tenía que hacer un trabajo para el instituto, y no se dio cuenta que la otra memoria estaba tambien en el bolso, en fin que le vamos hacer,"esto solo pasa cuando sucede" . Respecto a las otras fotos te las enviaré. un saludo
muy buenas las fotos y que pena no tener alguna de las caidas de ftt :mrgreen: .la subida esa de gonzo que sale en la foto impresiona el control que tiene en la bici y lo cabezon que es......jejeje hasta que no subio del tiron no paro. ftt en la foto bajando el escalon fijate en como esta la horkilla :shock: :shock: .
si, parece mi betor fordwar del 95....je, je, je....eso si que es recorrido, a eso se le llama hincar los cuernos :lol:
jo jo jo que pasada de fotos La de la bajada a contraluz me sigue impresionando. Con el sol a la espalda parece que tengo las mega piernas :lol: La de la subida de frente impresiona la pendiente. Foto de portada? Y la de los escalones de ftt parece un test de marzocchi juas juas juas Nnote lo de la cabezoneria ya es endémico, no me lo quita nadie :roll:
y no os da pena ver el cuadro GT aparcado en el trastero??? venga que esta en venta y hago precio de saldo...
jeje, al final no fuimos a aracena por diversos problemas de organización, así q nos fuimos a alcalá desde montequinto y de las minas al circuito de SX, y en las minas, Q LOCURA!!!!!!!!!! la foxy es un peligro!!!! me obliga bajar más rápido de lo aconsejable, con decirte que Jose Maria el delgadito de sur aventura me dijo "jose, cuanto tu bajas, vas controlando o..." y yo me quedé pues casi siempre sí, pero ay algunas en las que me despendolo un poco, hoy no se ha dado el caso 8) (jeje), y en llano-subida, va mejor que la pensacola con creces, ya q con el pedaleo no bota NADA, por cierto noto que estoy aprendiento más, que mi técnica evoluciona, es algo que no se explicar, pero que lo noto cuando trazo, no se es como si tuviese más imaginación a la hora de trazar...bueno corto q os aburro, ya la probareis vosotros mismos y la juzgais, y a mi tb si quereis ok? Saludos pepetin PD estais fuertes para el 27? yo no se no se