Spe Enduro 05 terminando el proyecto CK-Hope? Spe-WTB? carbono? 647-Acid?..... Fotos

Tema en 'Enduro' iniciado por jerosete, 7 Feb 2008.

1. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    El caso es que la talla es L, más gente me ha comentado el tema de que les parece que llevo la tija superfuera, también en mi anterior enduro, pero el caso es que es mi talla, mido 1.83 y 85 de entrepierna, es la longitud que me da para pedalear cómodo, para nada llevo las rodillas estiradas al pedalear, voy bien.
    Tampoco me veo patilargo, creo que estoy bien hecho....jaja.... eso dice mi parienta...... jaja

Hey, pues tus impresiones aportan nueva sabia que yo desconocía, muchas gracias.
    El tema de CK como no la he llevado nunca no sabía lo de que no tenía el anillo de compresión de las demás, la verdad es que me parece importante, porque el tema de los ruiditos, y más en la dirección, no los soporto.
    Soy de culín ancho...jeje
    Nunca había pensado en pedales Time, le verdad es que no he visto hablar mucho de ellos, a ver si me informo.
    Las bielas creo que atacaré a las XT, mirando por ahí he visto que mis Race Face Evolve DH pesan 1285gr y unas XT andarán por 850gr, quizás 950gr quitando el plato grande y poniendo protector, no?
    No gasto demasiado los platos, me gusta ir más para abajo que para arriba, jeje.

Gracias por la aportación, la verdad es que ya se me han quitado las ganas de la CK, jeje; aunque a lo mejor alguien de los que la tienen me puede confirmar el tema de la holgura y ruiditos........
    Las Hope ya les tenía echado el ojo pero voy a mirar mejor la Cane 110 a ver qué se cuenta; en la bici de mi mujer tengo una Cane Creek S8 y la verdad es que de lujo.

2. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Mira es como todo... No es que te compras una King y vives con ruidos. Pero a mi me paso con una horquilla... LA Magura Phaon me hacia ruiditos al frenar en mi cuadro. Cosa que no me hizo con un Cane Creek de esos de 3 euros que les hace VP (asi es la marca, VP, son los mas economicos de todos). Con la Marzocchi y la Pike, no tengo problemas.

Pero mirate los esquematicos de ambas y armate tu propio juicio. Hay millones de personas felices con su Cristo Rey.

3. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    No me convence la idea de gastarme el dineral que cuesta la CK y que solo por una piececilla me haga ruiditos...... creo que seguiré mirando opciones......

4. PIRIPI

PIRIPI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bicha increible, te a quedado genial.
    Por cierto! el soporte que llevas en el manillar me imagino que sera para el GPS. Donde lo compraste?

Saludos

5. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    El soporte del manillar es de mi Garmin Gpsmap 60CX, lo compré aquí: PINCHA
    En una semanita lo tenía en casa y sin problema de aduana porque es un paquete pequeñito.
    Si tienes otro modelo de GPS supongo que en ebay encontrarás más.

6. PIRIPI

PIRIPI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace jerosete.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    me gusta mucho, sinceramente no es una covert y suerte que tienes!!!! jeje. si me hicieran elegir entre tu enduro y una covert igual montada me quedaba con la tuya sin pensarmelo..... tuve ese cuadro pero el sworks con tuberia m5 y es crema

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Los pedales, personalemente yo estoy encantado con los acid, pero lod e CB va en gustos. Eso si, esteticamente iban a quedarte bien....

9. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    Un placer poder ayudar a alguien después de tanto pedir ayuda yo, jeje.

La verdad es que el covert no me convencía porque prefiero el horst link en la vaina en vez de en los tirantes... a parte de que este lo conseguí a gran precio.....
    Supongo que la ventaja del M5 estará en el peso no? por lo demás una maravilla igual.

Veo que en estética son los mejores pero me podrías comentar cómo te va el tema de que no tengan regulación de la dureza del muelle? te han saltado alguna vez inesperadamente al tirar de los pies hacia arriba?..... es que mi estilo haciendo bunnyhops a veces deja algo que desear....jeje

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo tecnica 0,1 :) , y nunca me dieron problemas. Lo de la dureza va en gustos, pero para arriba es dificil que se salga.

11. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    También me hace dudar el que tenga tanta libertad la cala hasta el desenganche, sentir que el pie va como suelto, no se si se nota así, me gusta la sensación spd de estar atado al pedal.

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo diría que no es para tanto como para sentir el pie baila en cada pedalada :?

13. jerosete

Me Gusta recibidos:
    45
    Supongo que será como todo cuestión de probar........ ahora tengo que averiguar cómo hacerlo sin gastarme la pasta antes de tiempo, jaja

Compartir esta página