1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Spe Enduro Elite

Discussion in 'Enduro' started by rOoLeZ, Jan 14, 2006.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Encargamos 2? :D

Yo me pido cuadro esgüorks, por seguir con la tradición, of course. :rocker

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Calienteee!.
    Paso, todavia le queda mucho jugo a mi preciosidad. Antes le meto un 5º elemento a la actual.
    Pero no es mala idea :fumao

3. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

PAra mi el 36 es imprescindible, sobre todo cuando paso de los 70km/h en trialeras reviradas con cantos rodados asesinos y lluvia matutina.
    jejejeje!!!:whistle

4. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

me gusta, me gusta, me gusta ....... :babas

5. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Tio enrollate y subete a la bascula q habemos muchos pendientes del peso, aparte de envidindote...................... sanamente claro.
    P.D. No sabras como funciona el propedal sin regulación q lleva la enduro fsr?

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Bueno, os cuento mis sensaciones despues d cojerla esta mañana durante unos 30 min. en plan probar el propedal y dar algun saltito y tal.
    El propedal: Pues me gusta, al minimo se balancea bastante, pero al max t pones a dar pedales levantado y apenas se balancea, me ha gustado, la sensacion de llevar el amortiguador atras y q no se mueva al dar pedales es impresionante.

El peso: No sufrais, q en cuanto pueda os pongo el peso, estoy en tramites para pesarla :)

La burra en general: Pues impresionante, aunq aun no me he adaptado a ella, nunca he tenido una doble y esta claro q no es como la rigida, los tipicos saltitos q metia con la rigida con apenas rampa y volaba un huevo y parte del otro con esta he echo poco, será por falta d experiencia con esta, pero......d momento estoy pegado, tengo q hacerme a ella y ella a mi, jejejeje, q gay suena eso jejejeje. Los cambios precisos, y tambien me ralla un poco q solo tengo q usar un dedo para cambiar y no 2 como estaba acostumbrado, molan bastante. La horquilla no va mal, aunq me falta ajustarla a mi gusto y mi forma d pilotar, va un pelin dura, pero tengo la sensacion de q me va a dar grandes alegrias. Los frenos aun van un poco flojos d frenada, cuando le pege 4 o 5 ruticas d esas fuertes supongo q espabilaran, pero si, si les digo d clavar clavan. Las cubiertas impresionantes, se lo comen todo, los bordillos no existen, todo a-ras, entre las cubiertas d gran balon y las suspensiones parece q vas flotando. Y lo unico q me raya un poco es el ruido d la cadena sobre el guia, pero bueno, es cuestion d acostumbrarse.

Mañana quiero ir a probarla mas finamente y un poco a lo bruto, ya os comento las sensaciones en el campo d batalla :)

Saludos

7. parches

parches Miembro

te ha fallado una cosa la mas importante la horquilla.Yo tengo la enduro S-WORKS con la fox 36 y es otro mundo.

8. rOoLeZ

La horquilla tambien esta comentada, esta tarde-noche pongo algo mas, ayer la desvirgue por fin, solo decir q no hay palabras para describir como funciona la burra

un saludo

9. rOoLeZ

Bueno, os cuento q tal ayer con la burra, pues la verdad q fueron tantas sensaciones q no se como expresarlas y explicarlas, sentia q solo llevaba rueda delantera, atras no llevaba nada, iba flotando..........

El cuadro perfecto, manejable, entra en las trazadas d maravilla. El unico fallo, alguno tenia q tener, esq aveces los pedales me tocan con el suelo (piedras salientes y tal) al hundirse la suspension, pero bueno..........

La horquilla como ya dije antes la llevo un poco dura, aun sin regular a mi peso, pero.....................impresionante, se lo come todo.

Los frenos precisos y efectivos, imaginad cuando llevan mas tiempo d frenado, q las pastillas estan echas, pufffffffff, van a ser una maravilla.

Tambien uno d los fallos, bueno, no es fallo, es mania mia, es el ruido q hace la cadena al pasar por el guia, pero bueno, se comprende y agradece, no hay ******* a sacar la cadena del sitio.

Amortiguador: Me encanta, aunq aun me falta lo mismo q la horquilla, regularlo a mi peso, porq alguna vez q otra me roza la rueda en la abrazadera del desviador, pero bueno, eso se soluciona rapido...........

La traccion d la bici, la estabilidad...................todo perfecto, puedo echar por dnd me salga de los cojo...es, antes no sabia q era el campo-atraves, ahora si se lo q es, y me gusta. En una bajada por una pista, se me fue la cabeza y pensé lo q pensé y dije, a la ****** el camino, y me puse a bajar por enmedio del campo, entre los arboles y puffff, impresionante, q sensacion d libertad, parecia q era una pajaro, volando entre los arboles, en pie sobre mi aeroplano, con los dedos preparados para meter los flags y pararme en seco...................y los pies en los pedales por si habia q acelerar la marcha y plena concentracion por cualqier situacion q se pudiera plantear en cuestion d milesimas d segundo.....pero todo, todo fue impresionante (estoy q me corro!!!!!).

Resumen: Es imposible describir tantas sensaciones

P.D.: COMPRATELA, NO TENGAS DUDAS

saludos

10. deviant

deviant Miembro

Lo de golpear los pedales con las piedras es cierto, a mi me ha ido bastante mejor al meterle más presión al amortiguador, aún así son un poco tochos y hay que andarse con cuidado.
    Cuando la tengas ajustada ya veras la diferencia, la bici se ve más ágil.
    Saludos

Share This Page