Spe Enduro Elite

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 14 Ene 2006.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Encargamos 2? :D

    Yo me pido cuadro esgüorks, por seguir con la tradición, of course. :rocker
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Calienteee!.
    Paso, todavia le queda mucho jugo a mi preciosidad. Antes le meto un 5º elemento a la actual.
    Pero no es mala idea :fumao
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    PAra mi el 36 es imprescindible, sobre todo cuando paso de los 70km/h en trialeras reviradas con cantos rodados asesinos y lluvia matutina.
    jejejeje!!!:whistle
     
  4. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me gusta, me gusta, me gusta ....... :babas
     
  5. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tio enrollate y subete a la bascula q habemos muchos pendientes del peso, aparte de envidindote...................... sanamente claro.
    P.D. No sabras como funciona el propedal sin regulación q lleva la enduro fsr?
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Bueno, os cuento mis sensaciones despues d cojerla esta mañana durante unos 30 min. en plan probar el propedal y dar algun saltito y tal.
    El propedal: Pues me gusta, al minimo se balancea bastante, pero al max t pones a dar pedales levantado y apenas se balancea, me ha gustado, la sensacion de llevar el amortiguador atras y q no se mueva al dar pedales es impresionante.

    El peso: No sufrais, q en cuanto pueda os pongo el peso, estoy en tramites para pesarla :)

    La burra en general: Pues impresionante, aunq aun no me he adaptado a ella, nunca he tenido una doble y esta claro q no es como la rigida, los tipicos saltitos q metia con la rigida con apenas rampa y volaba un huevo y parte del otro con esta he echo poco, será por falta d experiencia con esta, pero......d momento estoy pegado, tengo q hacerme a ella y ella a mi, jejejeje, q gay suena eso jejejeje. Los cambios precisos, y tambien me ralla un poco q solo tengo q usar un dedo para cambiar y no 2 como estaba acostumbrado, molan bastante. La horquilla no va mal, aunq me falta ajustarla a mi gusto y mi forma d pilotar, va un pelin dura, pero tengo la sensacion de q me va a dar grandes alegrias. Los frenos aun van un poco flojos d frenada, cuando le pege 4 o 5 ruticas d esas fuertes supongo q espabilaran, pero si, si les digo d clavar clavan. Las cubiertas impresionantes, se lo comen todo, los bordillos no existen, todo a-ras, entre las cubiertas d gran balon y las suspensiones parece q vas flotando. Y lo unico q me raya un poco es el ruido d la cadena sobre el guia, pero bueno, es cuestion d acostumbrarse.

    Mañana quiero ir a probarla mas finamente y un poco a lo bruto, ya os comento las sensaciones en el campo d batalla :)

    Saludos
     
  7. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te ha fallado una cosa la mas importante la horquilla.Yo tengo la enduro S-WORKS con la fox 36 y es otro mundo.
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    La horquilla tambien esta comentada, esta tarde-noche pongo algo mas, ayer la desvirgue por fin, solo decir q no hay palabras para describir como funciona la burra

    un saludo
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Bueno, os cuento q tal ayer con la burra, pues la verdad q fueron tantas sensaciones q no se como expresarlas y explicarlas, sentia q solo llevaba rueda delantera, atras no llevaba nada, iba flotando..........

    El cuadro perfecto, manejable, entra en las trazadas d maravilla. El unico fallo, alguno tenia q tener, esq aveces los pedales me tocan con el suelo (piedras salientes y tal) al hundirse la suspension, pero bueno..........

    La horquilla como ya dije antes la llevo un poco dura, aun sin regular a mi peso, pero.....................impresionante, se lo come todo.

    Los frenos precisos y efectivos, imaginad cuando llevan mas tiempo d frenado, q las pastillas estan echas, pufffffffff, van a ser una maravilla.

    Tambien uno d los fallos, bueno, no es fallo, es mania mia, es el ruido q hace la cadena al pasar por el guia, pero bueno, se comprende y agradece, no hay ******* a sacar la cadena del sitio.

    Amortiguador: Me encanta, aunq aun me falta lo mismo q la horquilla, regularlo a mi peso, porq alguna vez q otra me roza la rueda en la abrazadera del desviador, pero bueno, eso se soluciona rapido...........

    La traccion d la bici, la estabilidad...................todo perfecto, puedo echar por dnd me salga de los cojo...es, antes no sabia q era el campo-atraves, ahora si se lo q es, y me gusta. En una bajada por una pista, se me fue la cabeza y pensé lo q pensé y dije, a la ****** el camino, y me puse a bajar por enmedio del campo, entre los arboles y puffff, impresionante, q sensacion d libertad, parecia q era una pajaro, volando entre los arboles, en pie sobre mi aeroplano, con los dedos preparados para meter los flags y pararme en seco...................y los pies en los pedales por si habia q acelerar la marcha y plena concentracion por cualqier situacion q se pudiera plantear en cuestion d milesimas d segundo.....pero todo, todo fue impresionante (estoy q me corro!!!!!).

    Resumen: Es imposible describir tantas sensaciones

    P.D.: COMPRATELA, NO TENGAS DUDAS

    saludos
     
  10. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de golpear los pedales con las piedras es cierto, a mi me ha ido bastante mejor al meterle más presión al amortiguador, aún así son un poco tochos y hay que andarse con cuidado.
    Cuando la tengas ajustada ya veras la diferencia, la bici se ve más ágil.
    Saludos
     

Compartir esta página