Spec. Big Hit robada en Barcelona ( RECUPERADA )

Tema en 'Freeride' iniciado por XaviBTT, 23 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendrás su telefono?

Cuelga su mail aquí, a ver si a alguien le suena de algo.

2. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** me cagon en la **** aber si lo piyan rastreando los emails que asco de gente yo flipo que lo piyen y pague por ello animo tio

3. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Cago en su **** madre! que hijos de ****! si que tengo la misma pero claro no es esa, lo que esta claro como se comenta es, norht supongo que via el contacto ya sea por mail o tels supongo que es un buen punto de partida para la policia, de todas maneras, no dudeis ni un momento que se hara justicia, pq todo cuadro o bici entera que veamos por bcn lo miraremos detenidamente! si puede, que deje su nunmero de telefono para que si por casualidad vemos algo que lo podamos llamar insofacto!

***** que putada! espero que encuentren a ese hijo de ****!

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Hola xavi, el IP del ordenador se ve si imprimo el mail que el me envio? donde se ve abajo de la hoja? llamare a los mossos porque los primeros fueron de la tarde de antes de ayer, pero el ultimo fue de ayer a las 6:40 horas de la mañana! es seguro que sea de su casa...

Muchas gracias a todos vosotros, un gran apoyo y ayuda! de verdad.

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    up..

Última edición: 25 Mar 2010
  6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola North, me acabo de enterar, menudo H.J.P., tranquilizate y ten paciencia la mayoria de veces aparecen, hablar que ir mirando anuncios y demas por si la vieramos por internet.

Espero que alguien lo coja. SUerte

7. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos q el ladron la disfrute por lo menos....

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    North lamento mucho lo sucedido. Pecaste de buena fe y ese ......como queramos adjetivar te la ha pegado. Mira de ponerte en contacto con los moderadores ellos te facilitaran los datos del Ip, como bien te ha comentado Xabi, para que puedas actuar legalemete contra su persona.
    Este pajaro de mal agüero caera, no te quepa duda.

Un saludo.

9. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    El contacto conmigo respondiendo a traves de segundamano, estan avisados tambien y me llamaran.

Esta semana puas si salimos de ruta ya hablamos de lo de las ruedas,ok? ahora estoy haciendo lo posible a traves del ordenador y demas gente para intentar hacer algo positivo.

Gracias de nuevo!

10. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Es talla m ¿verdad? Ayudaría bastante saberlo ya que si no le has quitado la pegata de la talla, esta se ve a leguas...

11. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Bujes rojos specialized, sillin specialized enduro nuevo, puños odi negros, marzocchi 66rc3 nueva, lleva protector de cadena specialized con un acople con bridas tambien, talla M, el chico hacia 1.70 más o menos, pelo corto, llevaba chandal con bambas nike, de esas de quillos, un bolso colgando de esos tipicos, vamos un h..ijo de su p..a m..d..e!

12. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    estaremos atentos por esta zona del Levante. Animo con la busqueda. Espero que den con el cacho carne esa que describes y le metan la tija por el c....

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Impresionante todo lo que he leido. North, lo siento mucho tio, espero que tengas suerte.

Dices que tienes la factura. En ella ha de aparecer el núm de serie del cuadro. Si es así estaría bien que lo pusieses aquí por que si alguien de los que estamos al tanto vemos esa bici y llamamos a la poli, se ha de demostrar con algo concreto; si no es la palabra del caco contra la nuestra y la poli no lo puede retener.

Si lo pones, no nos cuesta nada tomar nota de el en un papelito y llevarlo encima. Nunca se sabe. Sería un palo sospechar de alguien, retenerlo por la fuerza o algo y que luego no esa la bici.

Por otra parte, y espero equivocarme, si el menda ese tenía el asunto planeado, no creo que ninguno de los datos que tenemos de él sean muy vinculantes. Se puede haber creado una cuenta de correo nueva con datos falsos..., haber llamado con un movil robado..., vete a saber.

Que sea un hijo de la gran **** no quiere decir que sea **********. ¿Si pensarais robar algo a alguien le facilitariais vuestro nombre y apellidos, el número de móvil y la dirección de e-mail? Pues eso.

En cualquier caso, que tengas suerte y aquí tienes otro par de ojos por Barcelona y Collserola. Ánimos

14. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Hombre, un profesional de guante blanco no parece que sea.

Si el contacto con el tal David fue por Segundamano y has cruzado correos con él, ya todo depende de las ganas que le pongan los Mossos y de lo rápido que se la quite de encima.

Suerte!

15. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Haber si lo pillan con las IP que rastrearan los mossos, ya me lo han dicho, espero que asi sea.

SALUDOS BERT!

16. biker9

biker9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada... He visto tu anuncio en segundamano, yo si fuera tu, lo sacaria, y en caso que los mossos no hicieran nada, esperar a ver si cuelgan un anunció vendiendo la bike, sea en segundamano, o en otra web.

Suerte!!!

17. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vaya... que miedo, yo también soy de los que deja probar las cosas antes de venderlas, habrá que estar atento. Mira, salvo que el perla éste sea muy inteligente (que habiendo hehco el robo en una zona céntrica, en persona y a cara descubierta lo dudo) piensa que hoy día es muy difícil hacer las coas sin dejar rastro, y menos utilizando el móvil y el ordenador. A mi me parece que si los mossos se implican en el tema (que eso por desgracia no es 100% seguro) le localizan seguro. A ver si hay suerte y no tiene tiempo de hacer nada con la bici.
    Sobra decir que si me entero de algo te doy un toque.

Un saludo y ánimo.

18. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo North ! , aver si pillan a ese HDP !

19. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad se agradece y mucho, estoy en contacto con los mossos d'escuadra, haran lo posible y por parte de segundamano tambien!

Gracias y saludos a todos vosotros!!

20. freebiker007

freebiker007 The Dh drives my blood

Me Gusta recibidos:
    0
    Te deseo mucha suerte, haber si le pillan al hijo de la gran putisima. No te puedes descuidar ni un segundo, que te bajan hasta los pantalones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página