Hola lo vuelvo a subir ya q le he hecho una pequeña EVO, le he cambiado los aros por unos 217SUP; y tb las cubiertas, la direccion, q como la q llevaba no iba bien le he puesto una Cristo y una tija, he conseguido una SYNCROS de titanio, por lo q podria decir casi q esta en sus ultimas evoluciones, Me he ido a dar una vuelta y es una pasada lo bien q va, como acelera y todo impresionante, y la horquilla pues a pesar de lo limitada q esta pues va muy bien un saludo.
Esa bici en los cada vez más lejanos primeros noventa me traia de cabeza (muy pocas Spe me han gustado despues la verdad), a disfrutarla como se merece, saludos.
Elegante. Creo que es la mejor palabra para definirla. Preciosa, montada con muy buen gusto y como te han dicho, con esa tija y direccion, lo bordas.
pedazo tija te has pillado¿que diametro es y donde la has conseguido?si se puede saber. La bici te ha quedado bordada, unas fotos con mas detalle no le vendrian nada mal
Hola la tija pues en Ebay, donde va a ser si no jajaj, es de diametro 26,8. cuando tenga un poco de tiempo ya le hare mejores fotos., un saludo.
Preciosa, la mejor sworks junto con la de Ned Old, la de carbono y Ti. La dejaste planchada, no le tocaría a nada (bueno si, si consiguieses unas umma gumma ya sería la p....a)
pero chaval ¿por qué le has quitado la llanta "Sunset" que llevaba antes?? TE LA COMPRO!!!!!!!!!!!!! :laserkill
¡¡PRECIOSA!! Me encanta como ha quedado, es una auténtica joya y racing 100%. Una curiosidad... ¿Cuanto pesa? Yo así a ojo creo que baja de 10kg facilmente, ¿no? Saludetes
la llanta, solo era la delantera, y en mi opinion, a esta bici, una llanta de cada color pues no me convencia mucho, si fuese mas tropical la bici pues la hubiese dejado, ya q ademas ese aro es nuevo, ahora esta por casa a la espera de q la vuelva a poner en alguna bic, no esta en venta jajaj un saludo.
Pues la 217 q llevaba en la rueda delantera, q es de dos colores, no se exactamente el nombre de ese color, esta es la llanta, q he subido la foto
Sunset (puesta de sol) en el Sunset Boulevard.... yo tengo una, pero está defectuosa, da golpeteo al frenar, por irregularidades en la zona de la soldadura... qué lastima (también Mavic tiene productos defectuosos)