1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

spec stumjumper vs xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luze6, 30 Nov 2010.

  1. luze6

    luze6 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Premià de Mar (BCN)
    que dirferencias hay entre la spec xc y la stumjumper? cual me recomendais? peso, posicion geometria etc, gracias y un saludo foreros
     
  2. ISRAEL 1975

    ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    SALU 2.
    YO TENGO UNA STUMPY DEL 2008 Y UN COMPAÑERO TIENE LA XC DEL 2009 Y LA VERDAD ES QUE SON MUY PARECIDAS POR QUE TIENEN EL MISMO RECORRIDO (120 mm).
    NOSOTROS LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS QUEJA NINGUNA, ESO DEPENDERA DEL USO QUE LE DES O TUS GUSTOS
     
  3. luze6

    luze6 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Premià de Mar (BCN)
    ya pero la diferencia de precio es importante, que es solo por componentes? aixx esque estoy echo un lio, muchas gracias por tu respuesta, haber si alguien mas se anima, que me pueda dar referencia de pesos, o algo que me saque de la duda
     

Compartir esta página