Urbanomoral, yo tengo el mismo cuadro, pero montada en 105 y con las Zonda como tú. ¿Cómo la fuiste mejorando? ¿Qué bielas traía? ¿Qué cosas merece sobre todo ir cambiando? ¡Gracias!
es un poco largo pero te lo cuento. compre el tarmac sora que era el mas barato que habia y lo consegui por 1360€(como el carbono era el mismo de la tarmac ultegra),vendi todos los componentes y compre el grupo ultegra,las piezas zipp,el sillin flite,las zonda,las bielas s-works (ebay),y los pedales blade 2. como ya tienes unas ruedas ligeras yo le cambiaria tija,potencia,manillar y sillin(si no es pesado dejalo).unos cierres de titanio tambien le quitan 100g por poco dinero. cuando la termine llevaba invertido 2400€(nuevos componentes menos los componentes de serie),mucho menos que si hubiera comprado el tarmac ultegra que estaba a 2750€ se serie. ahora voy a hacer lo mismo con el nuevo tarmac.perdon por el tocho. saludos
Yo en eBay no encuentro nada. En la tienda española nada, y en el resto de países tampoco me salen muchos resultados que digamos. Gracias!!!
yo las compre en usa,busca en todo el mundo,las mias salieron en $400,con los platos sram red pesaban 550g,
nadie l nadie lo sabra porque ese modelo llega en diciembre/enero y el cuadro que se ha vendido en julio creo que era el s-works
estamos hablando de sl4 o new tarmac? porque no parece nada ligero: horquilla 400g tija 200g rodamientos bb30 y rodamientos direccion 150g aprox. quedan 1090g,no es de los tope de gama mas ligeros.
vengo de una roubaix, y la tarmac me parece casi igual de cómoda y mucho más rápida. solo la he hecho una salida de 120 km pero las sensaciones cojonudas quería hacer la prueba definitiva con un par de puertos pero el tiempo no me ha dejado, cuando lo haga os diré según la veis , 7,600 kg
Muy guapa. Buem peso a ver si puedo dejar por hay la mia poco a poco no tengo prisa estoy muy contento con ella
Pues vaya, estaba pensando en comprar un Tarmac y me da que me voy al Supersix Evo Hi-Mod porque me esperaba una mayor ligereza en una bici que con un montaje bueno se te va a 4000€.... No creo que estén acorde sus casi 1200gr de cuadro con los 2300€ que vale el Tarmac Pro, tal vez sea el tema rigidez lo que marque la diferencia porque si no, lo veo desproporcionado con lo que hay en el mercado.