Buenas tardes! Alguien ha tenido algun problema con el Mini Brain2.0. Es que tengo mi bici 5 meses y ya se me ha roto dos veces.
Ya somos 2. A mi se me ha roto 3 veces el amortiguador Y dos veces el nucleo de la rueda trasera !!!! Bendita ****** !!!! Os paso enlace de mi post ..... http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-rockshox-specialized-micro-brain.1433496/
Otra cuestion ....... Se puede montar otro amortiguador con algun tipo de adaptador ???? Del tipo BikeYoke. Gracias y salu2
Cambio el amortiguador ...... o quemo la bici. En 5 meses de bici, le he cogido asco vital al sistema brain
Hola. Que le hago ...... Principalmente salidas de 40-60 km. Por pistas y caminos Hola El Brain lo llevo segun me lo regularon en mi tienda de “confianza” Trialeras no hago ninguna desde hace muchos años. Ya que tuve una caida, y me fracture la clavicula. Para poder evacuarme tardaron 2 horas en poder llegar a un coche. Y desde entonces...... soy un cagao. Caminos, pistas ..... y disfrute
Juega con diferentes posiciones del brain, pero esta claro q no es por mal uso, esperemos den con la tecla en specialized y rockshox, la epic es una gran bici
Todas las ultimas bicis de produccion ya no dan problema ni se escucha a penas el clock, han reparado los primeros amortiguadores que como siempre con todo lo nuevo siempre piede fallar, lo que se esta recibiendo de fabrica hace un mes y poco todo perfecto
Yo me estoy encontrando con el mismo problema con el antiguo fox (cuadro 2016) adquirido en noviembre. Si cerraba el rebote, se oía un clak en la suspension. (comunicación de camaras decian algunos expertos) El servicio Fox solo me cambio las juntas... Ahora hago el autosag, me queda a 180 PSI. I alcavo de unos dias, miro la pression y baja a 150 PSI. De ahi no se mueve, pero pierde presión. Que hago? lo vuelvo a enviar?
Te pierde presión porque al enchufar la bomba sale aire que llena la manguera de esta, si solo te baja esos 30 psi es normal. Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Hola a todos. Tengo una epic comp carbon de 2018 con sistema boost y me acabo de dar cuenta de que en la rueda delantera entre la horquilla y la rueda hay 1 rodamiento a cada lado y aunque aprieto bien el pasador queda suelto. La rueda no tiene ninguna holgura Pero como se quedan rodando no se si es normal. La bici la e cogido 3 veces supongo que es normal pero nunca me había pasado. Gracias de antemano