1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialiced langster ó langster london ó bianchi pista?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por outsidersergio, 21 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Pues pido opiniones sobre estas 3 bicis, ya que me quiero comprar una de estas 3.
    Ahora mismo tengo una peugeot, con ruedas WEINMANN DEEP-V eje trasero filp-flop, piñones 18 y plato 44, bielas de 16,5, en resumidas cuentas me he gastado 400$ en la bici mas lo que me costo la bici 100€ ( esto lo digo por los que dicen que para lo que cuestan las fixed ya montadas tipo specialiced, te puedes montar una guapa comprando las piezas sueltas) NI **** IDEA, ¿porque? porque la specialiced langster monta componentes sugino que son bastante buenos, tija y horquilla de carbono y cuadro de aluminio,etc, por un precio de 600€ y es casi lo que me he gastado yo en mi bici, que si alguien la quiero podemos llegar a un acuerdo jejeje, ya pondre fotos.

despues de esta chapa podeis opinar. La bianchi pista es muy clasica y muy basica ya que no viene con flipflpo ni freno delantero (que es lo minimo que me gustaria que tubiese).

un saludo a todos los foreros citybikers

Última edición: 21 Mar 2009
  2. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ahora para ir a entrenar al velódromo me compro una langster, k me la dejan por - de 700€ con un plato de 51 y con cambio de cadena, respecto a lo de la bianchi si no voy equivocado el cuadro es de acero mientras k el se specialized es de aluminio A1 con horquilla y tija de carbono, es decir k más calidad a ese precio es difícil de encontrar

saludos

3. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van unas fotos de mi 1ª fixie apenas usada desde que es fixie, me llegaron las piezas este miercoles.
    saludos.

4. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se ven las fotos...

Que lleva de surly la langster? a mi la london me gustaba, pero ya me cansa, la de taxi de NY mola aunque con un manillar de carretera o de vaquilla.

5. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lleba bujes, plato, bielas, que yo sepa, la taxi NY no mola, la London si y la langster a secas tambien.

6. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre como minimo platos y bielas no creo, ya que lleva sugino (el modelo messenger creo)

7. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora que lo dices estoy dudando si me dijo el de la tienda surly ó sugino, igual monta sugino, el lunes voy a ir a encargarla asique ya me enterare, mejor voy a mirar en la web de specialiced.
    sugino tambien es buana marca la verdad.

8. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero no es surly jej no lo digo por calidad..., lo digo por carisma de la marca.

Pues a disfrutar cojas la que cojas. Ya pondras fotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página