specialiced repuesto en cuadros con garantia de por vida

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaimecano, 13 Dic 2012.

1. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias juliovp , pero el problema es con specialized españa , que no con el tendero ( que es el distrivuidor de mi zona) , me pasare por consumo a ver que me dicen

2. juliovp

juliovp felt

Me Gusta recibidos:
    2
    pero el distribuidor es el mismo si es asi no podre hacer nada pero puede ser que sea otro o es imposible tu mismo es para ayudar en lo que se pueda de todos modos suerte y que se solucione que es una buena putada y encima no negandose a pagar si fuera gratis aun pero pagando no hay derecho solo un pequeño aporte

3. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Si el basculante entra en garantia es porque forma parte del cuadro logicamente y si es asi lo mas normal que yo veo en la gente de mi entorno es que les cambian el cuadro entero por el mismo modelo o sino lo hay uno superior y en su defecto el mismo basculante, ni mas ni menos.

4. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno la gente de specialized me ha dicho que normalmente tienen repuesto para mas de 5 años , aunque la ley solo los obligue 5. asi que tendran que pedirmelo a fabrica y llegara cuando llegue... solo queda esperar y tener paciencia.

5. alfa159q4

alfa159q4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, leyendo vuestras opiniones, me ha surgido una duda a mi, entiendo que garantía de por vida es mas de 5 años, pero como actualmente sabemos que la marca specialized ha dejado de fabricar modelos de 26 pulgadas, que es lo que pasara con las posibles fisuras dentro de 5 o 6 años, ¿ mantendrán toda la gama de cuadros en producción solo para cubrir garantías?
    o se unificaran en un solo modelo?
    que opináis vosotros??

6. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    garantia de por vida es eso , hasta que la palme el primer comprador . pero hay que leer las exclusiones , specialized solo garantiza el triangulo delantero . si en fabrica conservan los moldes , te fabricaran un cuadro y si no te daran uno de las mismas caracteristicas nuevo . con el cambio a 29 deven de conservar los moldes de modelos de hace 7 u 8 años, por lo tanto parece que se puede estar tranquilo si la vici la has comprado en los ultimos 3 años

Compartir esta página