Specialied Hardrock

Discussion in 'Enduro' started by Alans, Jul 18, 2009.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

**** la tienes mui bien montada y brutilla que pepino sube una foto cuando puedas.

2. fbianchetti

fbianchetti Miembro

Yo he probado la Specialized P2 All Mountain (la que reemplaza a la Hardrock antigua, tiene la misma geometría y encima viene con las vainas mas reforzadas) y la verdad que va muy bien... la he comprado hace muy poco pero no he acertado en la talla... compré una 19 pero ahora me pillaré una 17 que irá mejor para el uso que le quiero dar...

Si a alguién le interesa, la tengo en venta:

Bici Specialized P2 All Mountain en Madrid - Segundamano.es

Está muy bien para empezar y luego ir mejorándola de a poco...

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

no la puedes cambiar??? sin vernderla.

mi hermano la tiene y personalmente no me gusta tanto,si tiene las bainas mas reforzadas(el unico punto flaco de la hardrock,las que parten parten por ahi),pero tiene algo menos de slooping,y esas lineas curvadas no me gustan tanto,aunque ahora todas als bicis las estan sacando con lineas curvas.

4. fbianchetti

fbianchetti Miembro

Tendría que preguntar en la tienda, pero ya tiene unas semanas... y la he usado para probarla, dudo que me la cambien, pero llamaré para preguntar...

Una duda, por que dices que tiene menos sloping? Yo no he tenido la hardrock antigua, pero según las geometrías que hay en la web oficial de Specialized, la Hardrock del 2008 es exactamente igual a la P2 AM del 2009:

Hardrock 2008:
    Specialized Bicycle Components : Hardrock Pro Disc

P2 AM 2009:
    Specialized Bicycle Components : P2 All Mountain

Lo de las líneas curvadas ya es cuestión de gustos... a mi en principio no me convencían mucho, pero ahora me gusta mas que la Hardrock... lo bueno es que la horquilla es regulable en dureza y bloqueable, que para las cuestas viene muy bien...

Attached Files:

5. alex13

alex13 Miembro activo

las hardrock son muy duras, como poder pueden hacer freeride no muy fuerte sin ningun problema

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

cambian algunas cifras,pero aun asi no es mucha differencia,igual es que como yo tengo la hardrock en 17 y la p.allmountain de mi hermano es una 19 por eso lo digo,por que mirando el tubo donde va la tija en la mia esta mas arras de la rueda que en la de mi hermano que esta mas alto por eso lo digo.

7. Alex64

Alex64 Novato

me han recomendado comprarme una, sobre el uso, la utilizare para montaña y un poco de dirt.. me aguantara bien? y tengo dudas sobre los modelos que hay..

Hardrock Pro
    Hardrock Comp
    Hardrock Sport Disc
    Hardrock Sport
    Hardrock Disc
    Hardrock

todos los cuadros son iguales? vale la pena pagar un poco mas por un modelo mejor?
    o pillar la mas barata y cambiarle los componentes?

un saludo

Share This Page