Estás hablando de que 11'5/12 Kg en una doble de 29er es mucho?.... Si no estamos hablando de presupuestos de muchos ceros, es un buen peso....
Yo lo que quiero decir es que si mi presupuesto no me llega para una de 9kilos y algo me quedo en 26"
Espero que tengas un buen presupuesto ;-).... He visto una Epic Marathon 2013 (poco mas de 10Kg) y vale mas de 6.000€ (sin descuento).... para esos pesos, te tienes que ir a una Sworks.... creo que la de serie anda en 9,8Kg sin pedales.....
Afirmativo SI !!! se puede montar el Brain sin ningun problema a las horquillas que montan las comp, el precio en tienda son 300 montaje incluido al comprar la bici. Yo creo que vale la pena y mucho. Sobre el tema del carbono y su absorción, en una bici doble el carbono lo notamos mucho en el tema absorción ??? mas yo creo que imposible, pero repito creo. Yo si que lo noto en la bici de carretera, ahora ya no fue en el paso del aluminio al carbono, pero claro es una bici de 0 suspension.
Ves mirandote una 26 de 9 Kg , no se cual es tu presupuesto pero...mira un compañero se ha pillado una canondale flash 1 de 29 y le pesa 9,6 Kg creo que sin pedales es de carbono y rigida y con descuento algo mas de 4000 euro, asi que la doble por ese peso, calcula..... Un saludo
Este fin de semana he estado en Festibike y de las bicis que he visto en relación calidad-precio la que mas me gusta es la Epic siempre hablando de dobles y 29"
Epic Comp 29 2013 12.2 kg y 2950 euros Epic Comp Carbon 29 2013 11.8 kg y 3850 euros 430gr aprox y 900 euros de diferencia. Ojo que el aluminio M5 es muy bueno.
la diferencia que hay del aluminio a la de carbono son de 450 gramos, yo me cogeria la de aluminio con esos 800 euros de diferencia le cambio casette, tija potencia y manillar y casi tienes la que pesa la carbon y todavia te sobra dinero y otra cosa de porque me cogeria el aluminio, no cruje tanto como el carbono con el tiempo el carbono empiezan los ruiditos y los crujidos y acabas hasta los .... mucho dinero pa tan poca diferencia
Pues si, aunque lo que había pensado es cambiarle las ruedas. El resto se lo iría cambiando poco a poco.
hola sabeis al final cuanto pesan ambos cuadros? el de carbono de la epic y el de aluminio m5 , en 29 ambos un saludo
Esto es lo que yo haría, me compraria la Comp de aluminio, y la sacaria de la tienda con otras ruedas más ligeras, unas Mavic ST o SLR o Fulcrum Red Metal XL, o algo por el estilo, y que de paso me descuenten algo por las Roval de serie. Quitar peso en las ruedas es la mejor manera de gastarse algo de dinero
Esto es lo que yo haría, me compraria la Comp de aluminio, y la sacaria de la tienda con otras ruedas más ligeras, unas Mavic ST o SLR o Fulcrum Red Metal XL, o algo por el estilo, y que de paso me descuenten algo por las Roval de serie. Quitar peso en las ruedas es la mejor manera de gastarse algo de dinero
Puffff!!! Como apretas...jejejeje. Creo que pones el liston demasiado alto, yo creo que rondar los 11kg en una 29 doble, es un peso espectacular. Saludos.
por si os sirve de referencia mi Epic marathon 29 M5 montada como podeis ver en http://www.foromtb.com/showthread.p...QUILLA-CARBONO-NUEVO-PRECIO!!!?highlight=este enlace pesa 11,600 con los pedales
Hola compañeros. Estoy hecho un lío y necesito vuestra ayuda...no sé si comprar una epic comp montada toda en X9,frenos xt y ruedas mavic st o la cannondale F29 carbon2.
Hola compañeros! he comprado hace unos días la Epic Comp 2013 y de momento decir que estoy mas que encantado con ella.... He descubierto la otra dimensión... pregunta, llevais tubeless?? que presión de neumáticos lleváis? lo digo por que peso 76 kg y llevaba presión de 2 kg y por desgracia el otro día le pegue un llantazo... de momento no pierde aire ni afecta aparentemente a los radios. Intentarías enderezar el llantazo (no es muy grande)??? Un saludo y gracias.
Retomando el tema, hace apenas tres horas he salido de Mammoth con una flamante Epic comp alu 29 2013 reservada, sinceramente en este tipo de bicis con tan buenas suspensiones la unica ventaja que le veo al carbono aparte de los 400gr es poder vacilar a los colegas de bici de carbono, para algunos eso valdra los 900 pavos de diferencia y mas jejejej, bajo mi modesta opinion no los vale.