1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPECIALIZED ¿quien Sabe Diferencia Carbono Fact M10 Y Fact M9?

Tema en 'Enduro' iniciado por 210461, 3 Feb 2008.

  1. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    +
    Alguno Sabe La Diferencia Que Existe En Los Cuadros De Carbono Specialized Entre Fact 10m Y Fact 9m Az1?
     
  2. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo lei que el Fact 10 no lleva la ultima capa que da la estetica como de entramado cuadricular, al ser otro tipo de carbono mas resistente no le hace falta y por eso pesa algo menos el cuadro y te soplan 1500 euros mas.
     
  3. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LeptonEX, me parece que lo del peso (cerca de 500grs.) que pesa menos la S-Works de la Pro (bici completa) y sobre todo lo del precio, es por los componentes: bielas xtr, desviador xtr, mandos X0 y ruedas roval.
    Saludos.
     
  4. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    +
    pero ¿es mucha la diferencia de calidad?
     
  5. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    no se, yo tengo el cuadro con fact M9 y creo q sobra.
     

  6. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    +
    gracias
     
  7. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Según lo que me han comentado en la tienda la diferencia es en el tipo de fibra utilizada, además para poder diferenciar un poco los modelos S-Works de los demás.
    Solo se consigue una rebaja de peso minima y la resistencia casi la misma, vamos que nosotros los mortales no lo vamos ha apreciar de ninguna manera.

    Todo esto hace que te metan una pua buena en el precio de las S-Works..

    Conclusión para cualquier persona normal con el M9 te sobra y además te ahorras pasta.

    Un saludo.
     
  8. Lluisquiconhielo

    Lluisquiconhielo Novato

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

Compartir esta página