1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

specialized 2006?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by guilson, Jun 23, 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    1,911
    Likes Received:
    36
    Eso es lo que yo decía, pero es que tiene que ser tan inapreciable que se podría decir que da igual. Yo sigo diciendo que por estética me gusta más...
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    jajajajajajaj perdona que me descojone imaginando que todas las semanas tengo tiempo para repasar el cableado jis jis cuando la bicitodavia tiene todo el polvo del miercoles, que fue el ultimo dia que la pude sacar

    Mi fsr es de los ultimos diseños que llevaron el cableado por arriba y me parece una cagada que vuelvan al cableado por abajo pq las superfundas de macdan no vienen de serie precisamente :roll: (ya podian traer nokon) :mrgreen: y ademas el cambio es mas sensible a las longitudes de funda, vamos, que como te quedes corto cambia sola cuando pillas baches gordos

    Las de la prueba del bike son 2005, a ver que nos traen el año que viene
     
  3. AXE

    AXE Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2004
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Huelva
    esa e una pega q siempre le e visto a spec, el lugar x donde yevan los cables, kiera q no se tie q notar cuando este yeno d barro, no?
     

Share This Page