Mmm, lo de la garantía no estoy seguro, leí un reportaje en la bike..... De internet nada, me refería a fisicamente en una tienda. A mi me hicieron el 15% habitual de descuento sobre tarifa en mi tienda habitual y el resto de piezas las compré por internet, así digamos que me salió muy bien la bici, y a mi gusto. Es una forma de compensar el "alto" precio de Spec en sus modelos caros y los sucesos extraños como bujes de gama baja, etc. Para que compares estuve a punto de comprar el cuadro de ventana el ciclón, y me salía unos 600-700 más caro el Ventana. Sí, mucha exclusividad y polleces, pero no veo una tienda de Ventana al lado de mi casa, y si luego tengo alguna movida.....
Los que la han probado esta semana........son distribuidores oficiales Specialized....¿qué quieres que te cuenten?...Pues que son la "po... limorera" de im-presionantes y ya está. Cribando "alabanzas"...........más ligera no por peso, sino como se siente de más ágil, también tiene que ver que han cambiado ángulos....y mucho más rígida de pedalier, y la horquilla, como dijeron de las primeras Fox terralogic....."cojonudas" (claro, cuando eran distribuidores de Fox), y de peso 1347 grs. Ahhhhhhh!!!! se me olvidada.....entre Mini-brain y cuadro......más de 400 gramos de ahorro, y vainas y tirantes de carbono