--Demo 8 II desde 4200 : Esta bici no constaba en el catalogo de 2008 en España, solo en Estado Unidos. Viene en Azul Brillante con algunos dibujos geometricos en el tubo superior. Componentes identicos a los del año pasado en EE.UU. --Demo 8 I desde 3099 : Con los colores blanco y rojo y en componentes identica a la 2008 excepto la horquilla que sera un Rock Shox Boxxer y el modelo no recuerdo . . . . sera la "Race". --Demo 7 desde 2999 : Exactamente igual al 2008 con combinacion de colores negro y rojo y en Vez de la 66 rcV, vendrá la Totem.
Es que no se sabe nada de momento pero supongo que no ya que de llevar en la versión 3 una marzocchi 888 a llevar ahora una domain no se nose, la bighit 2 de este año si lleva una domain me parece lógico pero ya en la ver sion 3 nada de nada una totem o una marzo 66
Pues esta empezando a gustarme un poquillo la nueva big hit, no tanto como la de ahora, pero no esta tan mal
***** esque con una domain..nose yo, han pasado de 888 a domain, si em dijeras de 888 a totem pues aun, pero una domain en una big hit 3 nose..seria mejor que la dejaran con 888! Un saludo
me gusta mas el tipo de cuadro de estos ultimos años... lo veo como mas resistente. i respecto ala horquilla, como antes ya an dicho precios mas contenidos, quizas por el precio que tendra no les da para mas la cosa... un saludo!
me gustaba mas el kuadro de las bigh hits de aora es km mas bruto y fuerte nse pero de todas formas este se ve mu agil, respecto a las demo se me cae la baba no tengo palabras, si una IMPRESIONATE
eso eso hay fotos de las demos y las sx pero de la bh 1 y 2 nada de nada a ver si alguien encuentra algo
:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:risa:risa:risa:risa:risa:risa De nada Hombre si aqui somos como una familia y si necesitas ayuda quien esta siempre a tu lado? pues si, la familia:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
mirad la bici roja que en la primera foto al fodo del todo pues parece que lleva un vanilla r asi de lejos y fijo que es la 1 la 2 la plateada porque parece que no lleba un dhx 4 si no un van r y una domain negra y la 3 pues la blanca con el dhx 4 y tal me da que es asi .....