Haber si entre todos podemos conseguir fotos mas definidas jejejejejejejejejeje Pero en un principio no llaman mucho la atención las big hit no?
Si os fijais en la segunda foto de las bighit, parece mucho mas robustas las sx trail jejejeje, la big hit parecen mas enclenques jajajajajajaja
Viendo las nuevas Specialized 2009 me entran mazo de dudas, yo que me queria comprar una big hit, es posible que no pueda pillarme la que quiero porque tengo que seguir ahorrando algo mas y para cuando tenga la pasta, ya stara la del 2009. La SX trail tambien me mola, y a partir de noviembre o por ahi, los modelos 2008 empezaran a bajarlos de precio, no? Asi que estoy hecho un lio de narices, no se que bici pillarme. Y para colmo, ahora empieza a gustarme la nueva big hit
pues personamente creo ke las bighit de el 09 son una cagada con esas formas tan norco pa mi no han acertao podria haber mejorado algo el cuadro ke ya tenian como le han exo a la demo y dejarse de experimentos raros
tengo claro que me voi a comprar alguna de las del 2008 estan me parecen flojas no se menos reforzadas menos recorrido y menos tragona fijo que mas progresiva pero me da igual .....
a mi las big hit y las sx me parecen iguales solo cambia el amortiguador, yo creo que las big hit las han echo mas freeride k pa descenso
Pues nada despues de tanto esperar fotos para el catálogo ForoMTB-Specialized 2009 jejejeje Big Hit 1 Big Hit 2 Big Hit 3
no me gustan las del 2009 ,yo me pillare la 2 de este año que la puedo conseguir en liquidacione sy me sale mas barata que lo que voi a hacer es dh/fr pero con esta es de solo fr y con 170mm no me mola mucho asi que me voi a por lo seguro y la 3 esta un poco mal montada de horquilla le podian haber metido una 66 rcv por jemplo pero bueno ......
No me gustan estas bighit 09, ni de estetica ni de componentes. La an cagado los de specialized con este modelo. Saludos.
a ver a mi sinceramente eso de que las big hits os parezcan enclenques me parezca una soberana tonteria, vosotros creeis que en spec siendouna de las mejores marcas y de las mas grandes; con tantos años a la espalda y la cantidad de ingenieros que tienen, van a empeorar la calidad de una bici? yo estoy completamente seguro de que las big hit van a seguir siendo uno de esos cuadros que nunca se ven partido y dan un buen resultado. ya lo del tema de la estetica o que esten mas enfocadas a freeride os entiendo perfectamente..
olvidate de ver 888, si te fijas se ve claramente que este año specialized por lo menos en gama dh free, tiene contrato con rockshox. y me parece mayor acierto
bua se me cae la babaza bufffffffffff me gustan toas toas jajajaja los cuadros big hit me parecen mas bonitos y de tragar seran parecido es el mismo sistema pero en otra posicion y las demos yeah jajaja yo que estaba ahorrando para el cuadro demo 8II y ban y me ponen el azul que es muchisiiiiiiiiiimo mas bonito encima las fotos con aros blancos como los mios jajaja me e terminado de enamorar el cuadro demo8II tiene y va a ser mioooooo a y que traigan rockshox creo que es un acierto
ps yo creo q si ban a ser mas baratas tenian q cambiar los componentes... pero la berdad en comparacion con las bighit anteriores si se ben + feas sobre todo el hidroformado no me mola muxo jeje. pero detodos modos no stan nada mal abra q ber los precios...:saltarin