Entonces se puede comprar una bici de 7.000 euros alguien que viva en casa de sus padres y no tenga familia...
Mientras no haya obtenido el dinero de forma ilegal, por mi como si la gente se compra un tarro de heces por 100000 Euros y se hace una sopa con él. Que manía con criticar lo que hace o deja de hacer cada uno con su dinero.
Con eso has dicho todo. Si luego dices que la familia y la vivienda en propiedad son un lujo... pues nuestro planteamiento es tan radicalmente distinto que no tiene sentido comprarlos. Yo no pienso estar 5 años pagando una bici, ahora no tengo ni novia ni mujer pero la familia será una prioridad absoluta, salgo de copas todos los findes, bebo, salgo de cañas y me gusta viajar. Me compensa perder algo de eso por tener una bici de 7000? No. Bastante me complicaré ya para comprarme una de 2000... que hace más de un año puse un post consultando cual comprarme y sigo sin tenerla.Y dudo que te guste montar en bici más que a mí Pero tú lo has dicho, todo es cuestión de prioridades.
Se la puede comprar quien la puede pagar, el resto depende de los gustos de cada cual. Conozco a uno que tiene una casa, un chalet en el campo, un audi A6, un nissan terrano, familia, hijos y una bici de 150 euros. Y cuando le digo que compre cámaras con líquido antipinchazos, me contesta que él no se gasta 6 euros en una cámara.
Hoy me han soplado que todas las 2011 seran mas caras.....y comprar las de 2010 sera bueno apartir de Septiembre. Con un descuento de un 15%, a ver que tal.....
Que fea la specialized Demo Por DiosSss pero que la han hecho!! Como la dejan tal cual esta en la foto la hna cagado pero muchoo0
Ok, simplemente lo decia porque un amigo fue a pedir presupuesto y se la dejaban al 15% pero no pretendia delatar a nadie ni hacer publicidad a nadie
ola colegas yo tengo una specialized epi y os recomiendo que si comprais esta marca os asegureis que se pueden reparar les piezas esclusibas como mi amortiguador fox brain a petao y no encuentro quien lo repare y no se puede acoplar otro ,primera marca pero cuenda bienen averias estas jodio bueno es mi recomendacion, saludos
Si no es por eso, sino porque si el distribuidor se entera le dice a la tienda que no descuente tanto y al final es peor para los clientes.
Por eso me compre la Stumpjumper ELITE, por que venía sin el brain, no me gusta que experimenten a mi costa, sobre todo si por encima pago yo. Y las del 2009 eran de lejos más bonitas que las de ahora. Opinión subjetiva of course.
Hace unos meses estuve viendo una epic expert, y el tendero para demostrarme que el brain funcionaba hizo dos pruebas. En primer lugar la levantó de detrás y le dio un golpe contra el suelo, y sí, vi como el amortiguador se comprimía. Luego, sin levantar la rueda hizo presión sobre el sillín, y el amortiguador no se comprimía, pero la bici se retorcía que daba gusto. Flexaba mucho más que una rígida.
Yo con el Fox triad, que es el que trae la SJ Elite, tengo de sobra, no uso el bloqueo para subir, con el propedal me llega y me sobra. Y eso, a pesar de mi muy baja forma física.
la bici la tengo 2 años es una epic epter y la compre nueva es ultimo modelo con el antiguo amortiguador fox luego sacaror los amortiguadores specialized ,ahora an vuelto a fox , la bici es una maravilla ha fucionao ala perfeccion pero el brain ha perdio creo que el hidrogeno y no hay quien lo repare , para las juntas y retenes no hay problema pero el brain