Pues no es una mala opción!. Las hay muy interesantes. En serio, no elijas tu nueva bici en funcion del tamaño de rueda... Hay muchas cosa que contemplar. Lee, escucha y no lleves prisa en la elección. Nada más... y nada menos. Saludos
Ahora todo el mundo quiere una 27.5. Son modas. O haces 27.5 o no vendes ninguna bici. Triste pero es así.
Ahgj Ajajajajajajajjaja pues tienes razón!. Mis prejuicios me han jugado una mala passada!. Aguna primera revisión de la nueva bici seria, por algun lado?
no estoy seguro pero creo que el tio de la parte final lleva la nueva Stumpy 650B. para mi bajan muy bien las tres 26 ,29 y la 27 del final ,, total que estos pro, bajan igual con cualquier bici
Lo que quiere decir el video es que montéis en bici, y que os dejéis de polémicas que vas todas igual
Es lógico q llegue mas tarde en manos de esa gente y en ese terreno, pero vamos, que es un video de promocion!!! Se os va.....
claro claro mucho saltito mucho flow mucho peralte a base de pico y pala... como el vídeo de la nomad que me pareció otra truñada :S
personalmente no tengo la bici que me gustaria porque en eda epoca no me la traian(giant reign x).ASsi que tengo otra que, aunque es totalmente didtinta, me hacela funcioon muy bien. Porque lo q yo buscaba era una doble de 160 en 26 pulgadas. Con esto pretendo decir que hay mucha informacion como para q cada uno sepa lo q quiere hacer y compre arreglo a ell