1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Allez con grupo Ultegra 6700 nuevo Talla 54!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Danielmochuelo, 22 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Pues eso un compañero de grupo vende su Specialized Allez Sport de aluminio con horquilla de carbono. La bici está de serie pero con una mejora a grupo Ultegra 6700 completo, el cual no tendrá ni 200km de uso, oseasé impecable. La talla es una 54 y el precio es de 1350€ con el envío por agencia 24horas....

    Os dejo unas fotillos de la bici en cuestión...

    20102012492.jpg
    20102012493.jpg
    20102012494.jpg
    20102012495.jpg
    20102012496.jpg
    20102012497.jpg
    20102012498.jpg
    20102012499.jpg
    20102012501.jpg

    Saludos
     
  2. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Seguimos. Sólo el grupo ya son 800€ y está impecable...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página