1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Allez PERFECTO ESTADO rojo pasión !!!! 500 euros ONLY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por the longest, 31 Oct 2011.

1. the longest

the longest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es asombroso el estado de esta Specialized ALLEZ COMP.
    Grupo completo de alta calidad SHIMANO 105 valorado en 470 euros.

* Manetas Shimano 105 Dual Contro Flight DECK 9v
    * Cambio y desviador Shimano 105
    * Cadena Shimano 105
    * Bujes de llanta Shimano 105 y aros MAVIC XP21
    * Juego de triple plato Shimano SG 105 de 52,42,30 y bielas de 175
    * Puentes de freno Shimano 105 con zapatas nuevas
    * Cassette Shimano 105 9v

Cuadro Specialized Allez comp y horquilla KINESIS Carbon 2 en perfecto estado.
    Pedales automáticos y juego adicional de pedales convencianles
    Cubiertas 700x23c seminuevas

Recientemente realizado un servicio completo y sustitución del cableado tanto de freno como desviadores, centrado de llantas, y puesta a punto, garantizando el perfecto funcionamiento.
    Me comprometo a devolver el importe si nota algún tipo de desperfecto o anomalía en la bicicleta. Anímate a probarla.

Incluidos en el precio un cuenta kilómetros en perfecto estado, porta bidones, mancha y un par de cámaras de recambio con levas.

Gran oferta !!

Si estas interesad@, me puedes llamar al 636 539 274 mi nombre es José. Si no atiendo por favor deja el mensaje y te devolveré la llamada. o email a ellargo_@hotmail.com

Gracias y suerte con la búsqueda ;) Sin-título-1 [1600x1200].jpg Specialized 1 [1600x1200].jpg platos [1600x1200].jpg buje [1600x1200].jpg desv [1600x1200].jpg Sin-título-1 [1600x1200].jpg Specialized 1 [1600x1200].jpg platos [1600x1200].jpg buje [1600x1200].jpg desv [1600x1200].jpg

Última edición: 31 Oct 2011
  2. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    talla???

3. the longest

the longest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Es una 56, yo mido 1.85 y me va de lujo !!

4. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, igual un pelin grande mido 1,80. DOnde está? De que año es?

5. the longest

the longest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la potencia invertida de manera que me sea mas cómoda, pero siempre se puede ajustar. A la tija del sillín aun le queda recorrido para nivelarlo a tu estatura.
    Esta en un estado sinceramente asombroso para el tiempo que tiene, lo comprobaras si te animas a verla. Soy mecánico y la tengo como reloj Suizo.
    Estoy en Gracia, Barcelona.

6. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No si bonita es un rato, pero va a ser mi primera flaca y tengo tantas opciones que me estoy volviendo loco, no se si nueva, de segunda.....me gustan todas...pero sin llegar a convencerme del todo...tengo un cacao......
    tampoco me kiero pasar con el precio....aparte que me pillla un poco lejos para verla, soy de San Sebastian......

Compartir esta página