Specialized Allez Sprint?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Iñakizurbano, 20 May 2019.

  1. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    Buenas, ando buscando una bici de carretera ya que la que tengo está para poco, no quiero gastarme mucho dinero (tope 1200-1400)ya que ando más en mtb y la de carretera no sería para competir y tampoco tendría mucho uso. Tiene que ser Specialized (podría ser Trek, Orbea descartada por tiempos de espera), y claro, la Tarmac más barata se va a 2000€ además con el cuadro antiguo.

    Mirando he visto la Allez Sprint, se me había ocurrido comprar el cuadro que me sale más barato y como tengo componentes en casa solo necesitaría grupo completo (el 105 bastaría) y ruedas, por lo que se quedaría relativamente más barata (Grupo más ruedas 600€ aprox., bici entera=1300). El cuadro de aluminio me da igual, no busco ni ligereza ni rapidez, solo que dure. El caso es que la Allez Sprint está pensada para carreras rápidas y no sé si está pensada para usuarios como yo, sería hacer rutas con bastantes puertos y así. Como ya he dicho, no busco mucho rendimiento ni ligereza. Sé que la más adecuada sería la Tarmac pero se va de precio, igual con las del 2020...

    No controlo mucho de bicis de ruta. Qué me recomendáis hacer? Gracias!
     

Compartir esta página