ahi que pensar que todavia no esta pintada eso sera un color por ponerle pero no van a sacarla a la venta así y sobre la forma alomejor cuando tenga su color final y se vea con claridad alomejor no es tan fea
hombre, no me gustan mucho, pero tendran que canviar en algun momento, porque si siempre hacen las mismas que creo que son desde el 2006, o antes, ese año eran en gris, ya cansan, aver si despues se ve mejor
pues a mi me encanta...tengo una big hit 07 pero como las nuevas sean asin me pillo el cuadro! buh esk me encantan! xD
*****, la estetika importa pero no tanto... son feas de kojones!! weno, el kolor ya lo kambiaran!!! y *****... es komo una demo pero mas.. feaaaaaaaaaaa xD mas simple... ***** las big hits son mitikas, las mas populares, las k mas se ven, las que menos problemas dan! cambiando la bici entera como an exo ya no es una big hit... sera una... "casi-demo" o "mini-demo" xD algo asi...
alomejor con esta forma son mas faciles de pedalear pk con el modelo actual si tienes que pedalear cuesta arriba un buen rato te puedes morir
- este sistema sigue siendo FSR? - Sacara 190 de rrecorrido o sacara menos?, porque en la foto a mi me parece que saca menos, pero alomejor no.
La naranja (futura SX) me mola, pero la Big Hit, prefiro la que venden ahora, no se como ira la nueva, pero por estetica, la vieja
pastel, me kedo la mia del 2006 negro anonizado y demomento sin ninguna fisura despues de mil ****** y dos años de competi va de lujo pero si piensan sacar eso sera por ke el funcionamiento sera mejor, supongo yo! pero la estetica deja muxo k desear parece k la hayan diseñado de cara al free o sloopestyle radical