Prefiero 1000 veces mas el sistema fsr que no el monopivote de la level. El fsr es muy progresivo, en canvio el monopivote va a trompicones. (mi opinion)
me gustan las dos xo me decanto x la level.yo tanwen e leido k la level es mejor k la big hit pa free
FSR, los colores son lo de menos. A mí tampoco me gustaba el verde, y luego en persona era acojonante. No te vas a arrepentir jamás, es un bicicletón..!
Pues para free sera mejor la level pero si no me ekiboko en la pregunta pone free i dowhill puro i duro i komo k la level para dh no es lo mas adecuado i en cambio la big hit no sera tan wena pa free pero es una bicicleta muxo mejor para dh i se califica komo"freeride dh" asi k la decision es tuya. Big Hit 1!!!!!
Tio, de verdad, no lo pienses; la big hit es mucho mejor bici que la level pero un rato, y eso de que la tiene mucha gente.... ¿no sera porque es una de las mejores bicis de freeride-dh en relación calidad precio que te puedas comprar?.
jajajaaj!! la unika diferencia es sta, date cuenta big hit------> DOWNHILL sistema FSR ( q traga que te cagas ) LeveL------> FREERIDE sistema monopivote ( para saltar recepciona mucho mejor que una big hit y progresivo, ) es la diferencia q le veo, pork e tenido las dos y me kedo kn la level