1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Big Hit III 2006

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Napiot, 30 Sep 2007.

1. Napiot

Napiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, como veis por este post me vendo mi queridísima specialized ya que hace 5 meses que no la saco a pasear y preveo que este año tampoco lo haré ya que debo centrarme en mis estudios. La Bici esta en muy buen estado y tiene los típicos rasguños en el cuadro y en la horquilla de haberle dado un ligero uso (digo ligero porque no la habré usado mas de 3 meses y medio). Empiezo con el montaje:

- Cuadro Specialized Big Hit III del 2006 con amortiguador Fox DHX 3.0.
    - Horquilla Rock Shox Boxxer Ride 178 mm con ajuste de rebote y recorrido.
    - Llantas Mavic Deemax y Bujes Deemax también.
    - Neumáticos Maxxis High Roller 2.5 (delantero supertacky, trasero normal).
    - Frenos Magura Julie con latiguillos Goodridge de competición (discos de 203).
    - Potencia On Off Morph.
    - Manillar Truvativ HC-DH Alserbar Team.
    - Puños Intense estilo motocross con sistema Lock-on.
    - Pulsador Sram X-7.
    - Dirección FSA sellada.
    - Sillín Pro muy cómodo (es la pieza en peor estado como veis en las fotos).
    - Cierre tija sillín Specialized.
    - caja de pedalier Truvativ (no me ha dado ni un solo problema de juego en las bielas ni nada por el estílo).
    - Bielas Truvativ Hussefelt ISIS drive.
    - Pedales Truvativ de plataforma.
    - Plato Truvativ de descenso hecho en aluminio 7075 t6.
    - Guíacadenas Truvativ.
    - Cambio Sram X-9.
    - Cassete de 9 piñones y cadena Sram.

La bici esta en Barcelona y a pesar de que quisiera venderla aquí también me planteo la opción de enviarla a cualquier parte de España. El precio de venta es de 1750 €uros. Gracias por vuestra atención, un saludo. P.D: Más información por MP.

2. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    si pones unas fotos la vendes rapidito seguro

3. Napiot

Napiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se pero eske tengo la putada d eke no van...lo intentare d enuevo mañana, gracias. P.D:de todas formas puedo mandar las fotos por e-mail....si estais interesado claro. un saludo

Compartir esta página