pues q consigo este cuadro en tienda por 800e y la verdad es q m gustaria saber q os parece pa competir en dh, le meteria una boxxer world cup del 2005. gracias
pillatelo sin pensartelo. yo hace muy poco que he estrenado el mio y va de muerte. encima el precio es c......o
yo vendo una big hit II por 1.700€, me la traen el viernes en talla m, pero me he hecho otra cuenta y quiero venderla, la entrego en caja,con factura,etc.
la verdad es q son 20cm y pienso q por ese precio esta cojonuda, no es una 223 o una m3, pero amos q pa empezar a competir pienso q ese cuadro con una boxxer esta q te cagas
maxxi pillatelo por q esta sobrao y lo ke me gusta de ese cuadro ke puedes hacer mucho el burro ke no te da problemas ay con la wc te keda de lujo fijo y por ese precio ya no te digo nada salu2
Esta tarde he ido a encargar el mio, sale por 960, el viernes o la semana que viene ya me lo traen... :dance
el precio es comprado en tienda, asi q si a alguien le interesa q me lo diga porq pillando o mas cuadros seguro q me rebaja el precio, asi q pienso q seria interesante