Alguien sabe la diferéncia entre las butcher control y las butcher dh? Por lo que veo las dos son de compuesto 2bliss...
A mi me van muy bien las butcher pero teniendo las minion a 40 euros, que a mi parecer van igual, no me gasto 60 euros en ellas. Posiblemente duren mas pero en mi caso da la sensacion a simple vista de que se deterioran por las rajitas que les han salido a la goma y el color.
Bueno señores me he leído todos los comentarios y deciros que yo las he probado también porque me venían en la Demo y tengo que hablar de ellas. Quite la de atrás y la guarde ya que en Mallorca tenemos muchas piedras y pongo compuestos duros pues la famosa butcher me duro 4 meses y los tacos laterales empezaron ha arrancarse mas de un lado que de otro pensé en que podía ser un mal neumático y puse el otro y igual durante 4 meses perfecta muy parecida a la Minion. Pero con el tiempo la Minion le pasa los mismo a los tacos laterales pero dura mas. Ahora llego 5 meses con la Continental De Baron Black Chili 2.50 y perfecto de lo mejor que he probado y lo he probado todas las marcas atrás llevo Continental Kaiser compuesto duro 2.50 y son CERO pinchazos.
Ayer estuve en un circuito nuevo que nos hemos montado, mucha pendiente, zonas contraperaltadas y muuuuucho polvo y la verdad es que en ningún momento me jugaron ninguna mala pasada ni sustos estos neumáticos. No los he podido probar mucho por mojado pero para seco los recomiendo sin dudarlo ni un momento. Es cierto que su desgaste es rápido pero basta mirar de no derrapar tanto jajaja